Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en Montilivi: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en Montilivi: uno por uno

DMQ
Foto autor
Eduardo García

El Real Zaragoza vio como López Toca primero y el VAR después le ponían el choque muy cuesta arriba en el minuto cinco. A partir de ahí, le costó mucho al cuadro de JIM, que volvió a mostrar una versión bastante peor que en las últimas jornadas. Toque de atención en Montilivi con un toque polémico.

Cristian (6): No pudo hacer nada en los tres goles. Apareció para privar del gol a Sylla nada más reaparecer del descanso.

Tejero (5): El defensor intentó generar peligro con sus centros laterales, pero el sistema con carrileros del Girona acabando intimidando al madrileño. Al final, sí tiró la casa por la ventana y hasta se atrevió a disparar desde fuera del área.

Peybernes (6): Atento. El central galo regresó a la titularidad y volvió a demostrar un nivel alto. Tenía enfrente a delanteros complicados como Stuani y Sylla, pero se mostró contundente. Le anularon un gol en el descuento.

Jair (4): Le pitaron un penalti más que polémico y suma su tercer penalti seguido fuera de casa... Le costó regresar al partido tras esa decisión, pero por lo demás estuvo a un nivel decente en el resto del partido para tener a delanteros notables.

Nieto (3): Lo intentó en ataque, a veces con fortuna y otras sin, pero fue perseverante. Le cuesta atinar en los centros laterales ya que casi nunca encuentra a amigos.

Zapater (5): Estuvo menos preciso que en anteriores citas y le costó escudar a Francho. Lo intentó con un lanzamiento de falta directo, pero sin fortuna. Fue cambiado a la hora de juego.

Francho (4): Solitario en la organización. Cuando ingresó Eguaras dio un paso adelante pero no terminó de aparecer en escena con peligro.

Adrián (4): Dejó detalles de su calidad y su capacidad goleadora, ya que le anularon un gol, pero se vio superado por el medio del campo gerundense. Sustituido.

Sanabria (3): Combativo. Bien pronto, Aday le dejó un recado en forma de codazo. No logró combinar con sus compañeros para acercarse a Juan Carlos. Flojo.

Narváez (6): Incisivo. Fue el que más inquietó a la defensa catalana, pero sin acierto. El colombiano se mostró participativo y abarcó todas las zonas de ataque, pero no consiguió molestar a Juan Carlos.

'Toro' Fernández (3): Ineficaz. Un partido más, el charrúa dejó bastante que desear. Sí mostró actitud, pero no es suficiente para un hombre al que se le piden goles. Fue sustituido al descanso.

Azón (5): Entró al inicio de la segunda mitad. Fue el encargado de tirar por primera vez entre palos en el minuto 70.

Eguaras (s.c.): Entró para manejar la sala de máquinas y liberar a Francho. No aportó gran cosa por cómo estaba ya el encuentro.

Bermejo (s.c.): Ingresó cuando el partido ya estaba prácticamente decidido tras el segundo gol de Nahuel. Intentó alguna conducción pero sin amenazar.

Alegría (s.c.): No pudo aportar.

James (s.c.): No le dio tiempo a nada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Sin remates no hay goles. Mal partido, nos ganaban casi todas las acciones, por fuerza, garra y altura. Otro partido siguiente con el Sporting Gijón a sufrir..

Cargando