Es Noticia
Sólo un cambio en el once: JIM cuenta con los mismos para Montilivi

Sólo un cambio en el once: JIM cuenta con los mismos para Montilivi

DMQ
Foto autor
Quique Serrano
Peybernes celebra el gol ante el Mirandés (Foto: Dani Marzo)
Peybernes celebra el gol ante el Mirandés (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza visita Montilivi, un campo en el que no gana desde la vuelta del play off en el año 2015 (1-4). Los de JIM, que vienen de cosechar dos victorias de mucho mérito ante dos rivales de entidad como el Fuenlabrada y el Almería, buscarán este viernes a partir de las 21.00 horas una victoria ante el Girona FC de Francisco que deje a tiro de piedra la salvación.

Ahora, con el colchón de seis puntos sobre la zona de descenso, el cuadro zaragocista afronta este duelo con una tranquilidad, con la cual no cuentan los catalanes. El cuadro de Francisco tiene ante sí, quizás una de las últimas balas en la recámara, si quiere acercarse al Rayo Vallecano para luchar por meterse en los puestos de playoff.

Los once de JIM

En la portería estará una vez más el salvador del equipo: Cristian Álvarez. El argentino fue clave en la victoria ante el Fuenlabrada con el penalti detenido a Ibán Salvador, y también completó un gran encuentro con paradas de mérito ante el Almería de Jose Gomes.

La zaga estará formada por Tejero y Nieto en los laterales. Ambos continuan en el once, ya que ambos fueron claves en el gol de la victoria ante el conjunto almeriense. Al centro de la zaga vuelve Mathieu Peybernes, tras no poder participar ante su exequipo debido a la cláusula del miedo, y le acompañará una jornada más Jair Amador.

En la sala de máquinas repetirán tanto Zapater y Francho Serrano, los pulmones del equipo en el centro del campo. A sus costados estarán Juanma Sanabria por la derecha, que repite en el once una jornada más, y Juanjo Narváez por la izquierda. El colombiano acumula lleva varias jornadas sin marcar y lo volverá a intentarlo en tierras catalanas.

Por último, en la punta de ataque formarán pareja Adrián González, que volverá a hacer de falso nueve, y la punta de la lanza zaragocista será para el 'Toro' Fernández.

El once de JIM ante el Girona: Cristian, Nieto, Jair, Peybernes, Tejero, Zapater, Francho, Sanabria, Adrián, Narváez y el 'Toro'.

Los jugadores del Real Zaragoza celebran el gol de Adrián ante el Almería (Foto: Dani Marzo).
Los jugadores del Real Zaragoza celebran el gol de Adrián ante el Almería (Foto: Dani Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando