Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El Real Zaragoza respira pese a la derrota en Gerona

Un contenido de:
D.M.

El Real Zaragoza cayó con estrépito en su visita al Girona. Un encuentro que quedó marcado por el penalti señalado a Jair en los primeros compases y en el que el conjunto aragonés demostró una vez más su incapacidad para reaccionar ante una situación adversa.

Afortunadamente para el cuadro blanquillo, la jornada no ha sido excesivamente negativa para sus intereses, incluso en una situación en la que prácticamente todos los equipos que persiguen la salvación consiguieron puntuar. Así, el Real Zaragoza únicamente pierde un punto de renta, quedando ahora a cinco de la zona de descenso.

Aumenta, eso sí, la esperanza para muchos de los equipos que se sitúan en las últimas posiciones. Ejemplo del Albacete, que alcanza los 32 puntos tras ganar por 1-0 al Mirandés. Con 34 está el Sabadell, que empató en su visita a Fuelabrada (2-2). Con 36 están el Lugo, que no reacciona y cayó ante el Alcorcón por 1-3 y el Cartagena, que empató sin goles ante el Tenerife. Fuera del descenso aparece el Alcorcón tras una nueva victoria, con 38 puntos; el Castellón, que sorprendió al Mallorca, con 39 y el Logroñés, que sumó frente al Rayo Vallecano un punto para alcanzar los 40.

Así, el Real Zaragoza pierde una plaza, queda ahora en 15º lugar y se ve superado por el Real Oviedo, que llega a los 43 puntos. Precisamente el conjunto carbayón logró vencer al próximo rival blanquillo, el Sporting de Gijón en el derbi asturiano y marca el camino de los aragoneses.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *