Es Noticia
El Real Zaragoza respira pese a la derrota en Gerona

El Real Zaragoza respira pese a la derrota en Gerona

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza cayó con estrépito en su visita al Girona. Un encuentro que quedó marcado por el penalti señalado a Jair en los primeros compases y en el que el conjunto aragonés demostró una vez más su incapacidad para reaccionar ante una situación adversa.

Afortunadamente para el cuadro blanquillo, la jornada no ha sido excesivamente negativa para sus intereses, incluso en una situación en la que prácticamente todos los equipos que persiguen la salvación consiguieron puntuar. Así, el Real Zaragoza únicamente pierde un punto de renta, quedando ahora a cinco de la zona de descenso.

Aumenta, eso sí, la esperanza para muchos de los equipos que se sitúan en las últimas posiciones. Ejemplo del Albacete, que alcanza los 32 puntos tras ganar por 1-0 al Mirandés. Con 34 está el Sabadell, que empató en su visita a Fuelabrada (2-2). Con 36 están el Lugo, que no reacciona y cayó ante el Alcorcón por 1-3 y el Cartagena, que empató sin goles ante el Tenerife. Fuera del descenso aparece el Alcorcón tras una nueva victoria, con 38 puntos; el Castellón, que sorprendió al Mallorca, con 39 y el Logroñés, que sumó frente al Rayo Vallecano un punto para alcanzar los 40.

Así, el Real Zaragoza pierde una plaza, queda ahora en 15º lugar y se ve superado por el Real Oviedo, que llega a los 43 puntos. Precisamente el conjunto carbayón logró vencer al próximo rival blanquillo, el Sporting de Gijón en el derbi asturiano y marca el camino de los aragoneses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando