Es Noticia
La plantilla toma conciencia: “Lo que ha pasado contra el Girona es un aviso”

La plantilla toma conciencia: “Lo que ha pasado contra el Girona es un aviso”

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza cayó frente al Girona en la que es la primera derrota del equipo con el central Mathieu Peybernes como titular. El veterano futbolista, que llegara al equipo aragonés en el mercado invernal, ha querido expresas el sentir de un vestuario que se demuestra consciente de lo que hay en juego.

Según Peybernes, “no nos podemos relajar, tenemos que afrontar cada partido al 100%”. El defensa considera que “lo que ha pasado contra el Girona es un aviso” y evidencia, eso sí, que en el equipo no hay relajación por los últimos resultados cosechados, que le otorgaron al Real Zaragoza cierto margen respecto al descenso.

El central considera además, respecto al penalti que le pitaron a Jair en Montilivi que “para mí muy injusto. Las decisiones del VAR son muy ‘especiales’” y cree que “para mí condiciona mucho el partido”. Además, según las cuentas de Peybernes, las decisiones del VAR han sido perjudiciales para el Real Zaragoza, “pierdes 9-10 puntos”.

De cara a la próxima jornada, el futbolista galo se verá las caras con uno de sus exequipos, el Sporting de Gijón, del que dice que “es un partido especial para mi, tengo cariño por el club, la afición y los jugadores”, pero matiza que “lo más importante es que el viernes al final del partido tengamos los tres puntos”. Añade además que “para ganar un partido tenemos que estar a nuestro mejor nivel” y le otorga una importancia vital a La Romareda, “tenemos que ganar los partidos que quedan en casa, la salvación pasa por casa”.

Peybernes en el partido ante el Girona (Foto: LaLiga).
Peybernes en el partido ante el Girona (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando