Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Exzaragocista y voz autorizada contra la Superliga

Un contenido de:
D.M.

Los cimientos del fútbol europeo han sufrido un duro golpe con el anuncio de la creación de la llamada Superliga. Una nueva competición en la que se espera que puedan unirse la gran mayoría de los principales conjuntos del continente, dejando al margen al resto de los equipos de cada una de las naciones.

Una propuesta que ha recibido ya una notable contestación por buena parte de los clubes europeos, así como de las competiciones locales y el órgano gestor del fútbol continental, la UEFA. Además, no son pocos los clubes de renombre que han renunciado a participar en dicha competición, como pueden ser, entre otros, el Bayern o el PSG.

Precisamente en las filas del equipo parisino se encuentra el exjugador del Real Zaragoza, Ander Herrera. Mientras los franceses buscan alzar la Champions en la presente temporada, el centrocampista ha querido reiterar su frontal rechazo hacia la nueva competición, algo que ya había hecho saber en ocasiones anteriores.

En un mensaje en redes sociales, Ander Herrera ha dejado clara su postura: “Me enamoré de un fútbol popular, del fútbol de los aficionados, del sueño de ver al club de mi corazón competir contra los más grandes. Con esta Superliga matamos al aficionado de a pie, matamos la ilusión de los aficionados de los clubes menos grandes de poder competir contra los más grandes. ¡Matamos el fútbol! No a la Superliga europea”.

Javier Tebas se opone frontalmente a la Superliga. 
Javier Tebas se opone frontalmente a la Superliga. 
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *