Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Real Zaragoza-Sporting, un partido de guante blanco

Un contenido de:
D.M.

Real Zaragoza y Sporting de Gijón se verán las caras el próximo viernes en el estadio de La Romareda. Un encuentro en el que se pondrá en juego tanto la huída blanquilla de la zona baja como la aspiración asturiana de mantenerse en las primeras posiciones de la tabla.

Sin embargo, todo hace presagiar que, al margen de la tensión que se pueda esperar de un encuentro con tanto en juego, el partido sea de guante blanco. Al menos eso es lo que se desprende de la estadística de amonestaciones de ambos equipos, dos de los que menos tarjetas reciben en toda LaLiga SmartBank.

Una clasificación en la que destaca el Espanyol, con apenas 59 cartulinas amarillas y 5 rojas. En el caso del Sporting de Gijón, el equipo asturiano es el segundo que menos amonestaciones recibe, con 61 amarillas y tan sólo 3 rojas. Por detrás se sitúa el Real Zaragoza, quinto que menos tarjetas ve con 64 amarillas y 4 rojas.

Advertencias en el Real Zaragoza

En el caso del conjunto blanquillo, alguno de sus jugadores se mantiene pendiente de las tarjetas de cara a evitar perderse uno de los vitales encuentros del final de temporada. Es el caso de, por ejemplo, Juanjo Narváez, uno de los puntales del equipo. Una situación que también comparten Jair Amador y Javi Ros, aunque el navarro permanezca lesionado desde hace semanas. Y es que a lo largo de esta difícil temporada apenas tres futbolistas han cumplido ciclo de amonestaciones: Francés, Eguaras y Chavarría, siendo este último el que, en su temporada de debut, ha recibido más tarjetas, con siete.

Francés, en una jugada del Sporting-Zaragoza (Foto: LaLiga).
Francés, en una jugada del Sporting-Zaragoza (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *