Es Noticia
Djurdjevic y el peso del gol

Djurdjevic y el peso del gol

DMQ
Foto autor
D.M.

El Sporting de Gijón llegará el próximo viernes a La Romareda con la intención de mantener su posición de privilegio. Algo para lo que se antoja como vital la presencia de Uros Djurdjevic, el actual pichichi de LaLiga SmartBank y principal amenaza del equipo asturiano frente al Real Zaragoza.

El delantero montenegrino, que llegara al equipo asturiano de la mano del actual director deportivo blanquillo, Miguel Torrecilla, está viviendo en esta temporada su explosión como goleador. Tras dos temporadas con muchas dudas y diversos problemas, los 21 goles que ha anotado hasta la fecha le han convertido en uno de los jugadores de moda de la categoría de plata.

Lo que muestran los números es la capacidad que ha tenido el Sporting de Gijón a la hora de rentabilizar los goles de su principal delantero. Djurdjevic acumula 21 dianas que se reparten en 15 encuentros, con cuatro dobletes y un triplete. Así, de cada uno de los encuentros en los que ha anotado el atacante, únicamente en dos el Sporting ha acabado perdiendo, tres se solventaron con empate y hasta 10 se cerraron con victoria gijonesa.

Visto de otra manera, Djurdjevic ha sido protagonista en 10 de las 15 victorias de su equipo y tan sólo ha marcado en 2 de las 9 derrotas. Parece pues, que el montenegrino es uno de los elementos claves en cuanto a los resultados del Sporting y la que debe ser la mayor preocupación del Real Zaragoza de cara al partido de la próxima jornada.

Los jugadores del Sporting celebran el gol de Djuka (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Sporting celebran el gol de Djuka (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando