Es Noticia
La Romareda volverá a abrirse al público el próximo 2 de mayo

La Romareda volverá a abrirse al público el próximo 2 de mayo

DMQ
Foto autor
D.M.
La afición del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
La afición del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Más de un año ha pasado desde que el Real Zaragoza disputara su último partido con público en el estadio de La Romareda. Ahora, el coliseo zaragozano cuenta ya con fecha para volver a abrir y acoger a los aficionados blanquillos, será el próximo 2 de mayo de 2021.

Así lo ha anunciado el Real Zaragoza a través de su página web. El club aragonés abrirá las puertas de La Romareda para el encuentro en el que el filial blanquillo, el Deportivo Aragón, se verá las caras con el Barbastro en partido correspondiente a la liguilla de lucha por el ascenso a la Segunda división de la RFEF.

Según lo indicado por la entidad aragonesa, 500 serán los privilegiados que tendrán la oportunidad de volver a ocupar los asientos en la vieja Romareda. En esta ocasión, y como ya ha sucedido en la Ciudad Deportiva con los encuentros del filial y el juvenil, la asistencia al encuentro estará limitada única y exclusivamente a los socios del Real Zaragoza.

De esta manera, el principal estadio deportivo de la comunidad aragonesa volverá a abrir sus puertas en un paso hacia la normalidad posterior a la pandemia. Algo que, por ejemplo, ya sucedió semanas atrás en Huesca, donde el filial de la SD Huesca disputó también su partido frente al Cuarte en el estadio de El Alcoraz frente a 350 aficionados de un aforo limitado de 500.

Último partido con público del Real Zaragoza en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Último partido con público del Real Zaragoza en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando