Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

JIM: "Ganar mañana sería un paso muy bueno"

Un contenido de:
Francisco Casado

Real Zaragoza - Almería
Real Zaragoza - Almería

El técnico del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha comparecido en rueda de prensa tras el último entrenamiento de los blanquillos antes del encuentro ante el Sporting de Gijón. El técnico alicantino ha tenido claro la importancia de lograr mañana los tres puntos: "Ganar mañana seria un paso muy bueno para conseguir los puntos necesarios para nuestro objetivo".

JIM ha expresado que "el regreso de Girona fue duro porque creo que fue demasiado castigo". Ha explicado que desde la vuelta de tierras catalanas, el equipo ya pensaba en el siguiente encuentro: "Hemos trabajado muy bien y pensado desde el primer día en el Sporting de Gijón".

Sobre el 'Toro' Fernández, el míster ha aclarado que tiene "una contusión fuerte" y que ve "muy difícil su llegada al partido". JIM se ha mostrado dubitativo con la decisión de ver quien juega en el lugar del 'Toro', aunque tiene claro que quien sea titular dará todo: "Salga quien salga, lo va a hacer bien". En cuanto a si va a realizar más cambios en el once, JIM ha dicho que si hay algún cambio es solo por el bien del equipo: "Cualquier cambio que haga, lo haré en base del máximo rendimiento, sin castigo alguno".

Sobre el rival, el Sporting

JIM define las tres derrotas consecutivas de los asturianos como una "anécdota" y explica los peligros de los gijonenses: "Es un equipo con muchos recursos ofensivos", además de recalcar la labor de Djurdjevic: "Su transición ofensiva es muy buena por el delantero que tienen". El técnico blanquillo destaca que para sacar un buen resultado "tendremos que jugar un partido muy completo en el aspecto defensivo", además de recalcar lo que está en juego: "Ellos se están jugando los play off y nosotros la permanencia".

El técnico zaragocista ha intentado explicar el por qué de sacar tantos buenos resultados en La Romareda desde su llegada: "La Romareda tiene una energía especial, además mañana con la celebración de San Jorge, y los aficionados siempre vienen con pitos con los coches detrás del bus". Sobre la repetición de viernes a las 21 como horario para jugar, JIM ha dicho que "ha sido el devenir de la temporada", pero que no sirve de "justificación".

Sobre el tema que ha ocupado la última semana en el fútbol mundial, la Superliga, JIM ha dejado entrever su opinión: "El fútbol es de los futbolistas, de los equipos, es del mérito deportivo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *