Es Noticia
Los sorprendentes fichajes blanquillos que haría Luis Suárez para su equipo

Los sorprendentes fichajes blanquillos que haría Luis Suárez para su equipo

DMQ
Foto autor
D.M.

Con el partido entre el FC Barcelona y el Granada a la vuelta de la esquina, el foco de atención de los medios catalanes se ha puesto sobre la figura del exjugador del Real Zaragoza Luis Suárez. El atacante colombiano ha concedido entrevistas en las que se ha permitido conocer mejor su figura.

Por una parte, el jugador se ha encargado de confirmar el interés que existió por parte del equipo catalán para fichar a Luis Suárez cuando vestía los colores del equipo aragonés la pasada temporada y cuyo lugar ocuparía finalmente el danés Braithwaite.

Además, también se le han hecho preguntas en relación tanto a su trayectoria como elementos de su vida personal. En Mundo Deportivo, incluso, ha tenido la ocasión de responder a preguntas en relación con algunos de sus excompañeros.

Luis Suárez ha reconocido que sus mejores amigos en el mundo del fútbol son Vigaray, con el que coincidió en el Real Zaragoza y Fali, jugador del Cádiz, con el que compartió vestuario en Tarragona. En cuanto a qué jugadores ficharía para su equipo, otros dos jugadores del cuadro aragonés: Eguaras y Javi Ros. De ellos, el colombiano dice que “se complementan muy bien en el centro del campo” y añade “uno un todoterreno y el otro de muy buen manejo del balón. Ellos, siempre en mi equipo”.

El objetivo ahora del delantero es que, además de dejarse conocer a través de las entrevistas, darse a conocer también para el gran público con una buena actuación en el Camp Nou frente al FC Barcelona.

Eguaras, Luis Suárez y James Igbekeme, durante el calentamiento del Real Zaragoza-Cádiz (Foto: Dani Marzo).
Eguaras, Luis Suárez y James Igbekeme, durante el calentamiento del Real Zaragoza-Cádiz (Foto: Dani Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando