El reto de Vuckic

Un contenido de:
D.M.

El partido frente al CD Lugo sirvió, entre otras cosas, para el regreso de Haris Vuckic al equipo. El internacional esloveno disputó los últimos minutos en el Anxo Carro, con el equipo volcado a la desesperada sobre la meta rival y fue el encargado de provocar la falta que acabaría anotando Cristian Álvarez.

Sus minutos en tierras gallegas fueron los primeros en prácticamente un mes, tiempo en el que llegó, incluso, a quedar fuera de la convocatoria. Además, desde la llegada de Juan Ignacio Martínez al banquillo y la incorporación de Álex Alegría, apenas suma media docena de minutos jugados.

Sin embargo, fueron suficientes para lograr obtener los halagos del entrenador, que reconoció que durante las últimas semanas “está entrenando sensacional”, llegando a describir al atacante esloveno de la siguiente manera “Haris es un jugador talentoso, que tiene buen pie”.

Podría considerarse pues, que Vuckic es el próximo reto para JIM. El técnico ha logrado sumar a la dinámica del Real Zaragoza a jugadores que parecían desahuciados para formar en el once como Tejero, Zapater, Adrián o Gabriel Fernández, que con rendimiento desigual han logrado hacerse un hueco en las últimas jornadas. Con el final de la campaña en el horizonte y la lucha por la salvación todavía latente, no va sobrado el cuadro blanquillo de talento como para desperdiciar el de un hombre cuyo rendimiento es un misterio como es el caso de Haris Vuckic.

Vuckic golpea un balón de cabeza en el Real Zaragoza-Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).
Vuckic golpea un balón de cabeza en el Real Zaragoza-Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. Giovanni

    Ojalá se apunte a la fiesta, lo necesitamos como el comer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *