Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Un exzaragocista en la final de la Champions

Un contenido de:
D.M.

Tras un duro torneo y después de disputar unas semifinales de alto nivel, la Champions League, principal competición del fútbol europeo, ya conoce a sus finalistas. Estambul recibirá a dos equipos ingleses, el Chelsea y un debutante en las finales, el Manchester City.

Después de muchos intentos y una inversión millonaria, el equipo ‘azul cielo’ al fin se encuentra a un paso de lograr la gloria que se le ha negado durante las últimas temporadas. Dirigidos por Pep Guardiola, el conjunto de Mánchester supero con menos problemas de los esperados a otro de los millonarios del continente, el PSG.

Uno de los secretos con los que ha contado Guardiola durante los últimos meses no se encuentra sobre el césped sino a su lado, en el banquillo, se trata del exzaragocista Juanma Lillo. El vasco aterrizó en Inglaterra a comienzo de la presente campaña y está logrando formar un tándem de éxito con el catalán.

Figura, la de Lillo que se ha valorado especialmente tras la clasificación para la final, poniendo en valor su experiencia y su visión, alternativa y compatible con la de Guardiola. Queda apenas en el recuerdo su paso por el Real Zaragoza, al que entrenó apenas cuatro partidos de Liga y al que condenó la dolorosa eliminación a manos del Wisla Cracovia, al que había goleado por 4-1 en La Romareda.

Tras acumular experiencia tanto en España como en otros países como Colombia, México, Japón y China, Juanma Lillo disfruta ahora del éxito en el Manchester City, en el que ha sido incluso uno de los protagonistas de la celebración del pase a la final de la Champions.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *