Es Noticia
Para ver en bucle: revive el gol de Nayim en la final de la Recopa del 95 ante el Arsenal

Para ver en bucle: revive el gol de Nayim en la final de la Recopa del 95 ante el Arsenal

DMQ

El 10 de mayo de 1995, Nayim escribía su nombre en la historia del Real Zaragoza al convertirse en el gran héroe de la final de la Recopa de Europa ante el Arsenal en París. 26 años después, nadie, ni siquiera los que aún no habían nacido, olvidan aquel épico gol que evitó la tanda de penaltis y permitió al conjunto blanquillo tocar el cielo.

El gol de los goles. Un tanto para la historia. Nunca jamás un futbolista hizo vibrar de tal manera una ciudad. El partido estaba abocado a los penaltis. Con 1-1 en el marcador, tan solo restaban 10 segundos para que la prórroga tocase a su fin. Pero entonces apareció Nayim. Desde el centro del campo, cerca de la banda derecha, el ceutí empalmó un balón a 49 metros de la portería del Arsenal. El esférico rozó el cielo de París para terminar en el fondo de la red de la meta de David Seaman. Ver para creer. "El mejor gol nunca marcado en una final europea".

26 años después de aquel legendario tanto, en ElDesmarque te lo traemos en vídeo para que disfrutes una y otra vez con tal genialidad.
Nayim celebra el triunfo en la Recopa de 1995 (Foto: Teledeporte).
Nayim celebra el triunfo en la Recopa de 1995 (Foto: Teledeporte).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando