Es Noticia
Control y astucia: Borja Iglesias mira a Europa con un doblete

Control y astucia: Borja Iglesias mira a Europa con un doblete

DMQ

Si hay un futbolista que ha logrado hacerse un hueco en el corazón de la afición del Real Zaragoza en los últimos años, ese ha sido el delantero Borja Iglesias. El futbolista gallego, que sólo jugó una temporada como blanquillo, se ha reencontrado con el gol este lunes ante el Granada y lo ha hecho por partida doble.

El exjugador zaragocista, que ahora milita en las filas del Real Betis, ha vuelto a mojar tras cinco partidos sin ver puerta.

Borja Iglesias ha sido el autor de los dos tantos verdiblancos ante el Granada para darle la victoria a su equipo que es el sexto clasificado de LaLiga Santander y sueña con regresar a Europa.

La primera de esas dos dianas ha llegado tras un buen centro de Aitor Ruibal desde la izquierda. El 'Panda' controló de espaldas, se giró y batió a Aarón Escandell.

Borja Iglesias recibe la felicitación de sus compañeros Aitor Ruibal y Juan Miranda (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias recibe la felicitación de sus compañeros Aitor Ruibal y Juan Miranda (Foto: Kiko Hurtado).

El segundo gol, a cuatro minutos del final, ha sido producto de un remate alto tras un rechace de la defensa nazarí.

Ya son diez los goles que alcanza 'El Panda' en un curso que comenzó con muchas dudas tras la discreta temporada que realizó el año pasado en su primera temporada como bético.

Puedes ver los goles tanto en el vídeo superior de la noticia como en el inferior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando