Es Noticia
Zapater y la taquicardia blanquilla

Zapater y la taquicardia blanquilla

DMQ
Foto autor
D.M.

Tras el empate frente al RCD Espanyol, el Real Zaragoza mantiene las distancias con la zona de peligro antes de afrontar una nueva cita, en esta ocasión a domicilio frente a la UD Las Palmas. Un partido que, para el capitán Alberto Zapater, debe marcar el destino del equipo aragonés rumbo a la permanencia.

El futbolista blanquillo ha reconocido que además de lo que hace su equipo, también se mantiene al día de lo que hacen los rivales, “estoy pendiente de los partidos y los veo”, aunque considera que su labor es la únicamente pensar en el próximo partido ya que “si ganas en Las Palmas no tendríamos que mirar nada”, a lo que se le suma el hecho de que “la quiniela no te va a salir todas las semanas perfecta”.

Respecto a lo sucedido el pasado fin de semana, Zapater valora el empate positivamente ya que “ahora mismo un punto puede ser oro”. El ejeano cree que “somos un equipo que es difícil que nos ganen”, base para obtener un buen resultado en su próximo viaje, al que el equipo irá con ambición, “sólo pensamos en ganar en Las Palmas”.

Alberto Zapater espera poder lograr el triunfo para solventar cuanto antes la salvación ya que “por nosotros, por todo el mundo, por los corazones, no hay que esperar al final porque nos puede dar algo”. Y en lo personal, aunque admite que ha tenido algunas molestias en las últimas semanas, la mejor noticia es que “de la rodilla ni me acuerdo”.

Alberto Zapater en el Real Zaragoza - Sporting (Foto: Daniel Marzo).
Alberto Zapater en el Real Zaragoza - Sporting (Foto: Daniel Marzo).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael Corella

    Grande Zapater, todo raza orgullo

Cargando