Es Noticia
Con contrato y un futuro incierto: el plan del Real Zaragoza con uno de los cedidos

Con contrato y un futuro incierto: el plan del Real Zaragoza con uno de los cedidos

DMQ

La temporada está llegando a su recta final y el inicio del baile de nombres está a la vuelta de la esquina. En muchos casos ya ha comenzado, puesto que el grueso de los equipos de Segunda B ya ha terminado la temporada. El Real Zaragoza cuenta con algún que otro cedido, como es el caso de Marcos Baselga.

El atacante, cedido esta temporada en el Atlético Baleares, regresa este verano a la disciplina blanquilla tras finalizar el préstamo. El futbolista cuenta con contrato en vigor hasta 2024, algo que pactó con Lalo Arantegui antes de su salida del club.

Sin embargo, los planes del Zaragoza con el futbolista no parecen estar muy claros. Todo hace indicar que el club aragonés no cuenta con él para la próxima temporada, aunque su contrato en vigor puede modificar los planes. Una salida parecía lo más factible, aunque puede que esta se transforme en una nueva cesión.

Marcos Baselga, durante un partido con el Atlético Baleares (Foto: Twitter).
Marcos Baselga, durante un partido con el Atlético Baleares (Foto: Twitter).

Aún es pronto para conocer el plan exacto del club, que tendrá que negociar con el futbolista su futuro. No sólo eso. El Zaragoza aún debe certificar su presencia la próxima temporada en LaLiga SmartBank, algo que sigue en el aire a falta de cuatro jornadas para la conclusión del curso.

En cualquier caso, se prevé un verano movido en el apartado de entradas y salidas para confeccionar una plantilla competitiva que no pase los apuros de la actual. La continuidad o la marcha de Baselga, de momento, está en el aire.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando