Es Noticia
Francés, Francho y Azón, reconocidos entre los mejores jóvenes nacionales

Francés, Francho y Azón, reconocidos entre los mejores jóvenes nacionales

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Francho celebra uno de los goles del Real Zaragoza ante el Almería (Foto: Daniel Marzo).
Francho celebra uno de los goles del Real Zaragoza ante el Almería (Foto: Daniel Marzo).

Si por algo puede presumir este año el Real Zaragoza es por haber dado a luz a tres jóvenes de la talla de Alejandro Francés, Francho Serrano e Iván Azón. Los tres están siendo fundamentales para que el club no caiga al descenso y logre la ansiada permanencia. Y ese trabajo, además del potencial que tienen, se lo han reconocido desde Fútbol Draft.

Se tratan de unos premios dedicados a los jugadores más jóvenes y con mayor proyección en España. Esta es ya su 15ª edición y solo los nacidos a partir del 2000 podían acceder a dichos premios. Años atrás reconocieron grandes talentos en jugadores del calibre de Sergio Ramos, Gerard Piqué, David Silva o Fernando Torres, entre muchos otros.

De esta manera, las tres perlas que más brillan hoy en día en el Real Zaragoza, Francés, Francho y Azón, han pasado el primer corte y han sido seleccionados entre los nueve mejores por cada posición. Por ejemplo, también pasan a la siguiente fase jóvenes promesas como Eric García, Ferrán Torres, Pedri, Bryan Gil o Ansu Fati, como más destacados.

La ciudad presente, pero no solo por el Real Zaragoza

Francés, Francho y Azón no han sido los únicos zaragozanos seleccionados en este primer corte. Roberto López, jugador de la Real Sociedad, también entra en la categoría de mediapunta. Ya el año pasado, tanto él, como Enrique Clemente y Manu Morlanes, fueron reconocidos en los onces de plata y de bronce.

Así las cosas, el Real Zaragoza sigue aportando al nivel del fútbol nacional con tres jugadores. Un reconocimiento que está a la altura del nivel mostrado por ellos este curso con el primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando