Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Iker Jiménez y su misterio más zaragocista

Un contenido de:
Eduardo García

El conocido periodista Iker Jiménez ha vuelto a aparecer en el entorno zaragocista. Conocida es ya su afición por el fútbol y, sobre todo, por el fútbol clásico. Tiene un canal de YouTube llamado "Retrofutbol de Iker" donde, desde hace más de dos años hace directos jugando al Pro Evolution Soccer, con un parche en el propio videojuego donde están los jugadores, los equipos y las equipaciones de hace años, y charlando con sus suscriptores, que son más de 17.000.

En el vídeo de la noticia, se aprecia como Iker Jiménez se encuentra echando un partido contra otro youtuber, Roma Gallardo. Se enfrentan Real Zaragoza y Sporting de Gijón en ese Pro Evolution Soccer mientras grababan al periodista enloquecido con la partida. El contenido que él hace lo comparte con su cuñado, que según él, es el verdadero experto en el videojuego y no aparece en este video.

Iker Jiménez y su relación con el fútbol

Se trata de una afición conocida desde hace tiempo la del periodista. En su día contó que era aficionado al Atlético de Madrid, aunque de pequeño hubiera apoyado a la Real Sociedad y a Osasuna, debido a la tradición familiar. Sin embargo, su ídolo siempre fue un exzaragocista: Juan Señor.

De hecho, en uno de esos videos suyos controla al Real Zaragoza de los años 80 donde se encuentra Señor. Se trata de la Jornada 5 de la liga de Retrofútbol, que emitió en directo en octubre de 2018. También estaban en ese equipo blanquillo futbolistas como Valdano, Pichi Alonso, Güerri o Casuco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *