Es Noticia
Iker Jiménez y su misterio más zaragocista

Iker Jiménez y su misterio más zaragocista

DMQ
Foto autor
Eduardo García

El conocido periodista Iker Jiménez ha vuelto a aparecer en el entorno zaragocista. Conocida es ya su afición por el fútbol y, sobre todo, por el fútbol clásico. Tiene un canal de YouTube llamado "Retrofutbol de Iker" donde, desde hace más de dos años hace directos jugando al Pro Evolution Soccer, con un parche en el propio videojuego donde están los jugadores, los equipos y las equipaciones de hace años, y charlando con sus suscriptores, que son más de 17.000.

En el vídeo de la noticia, se aprecia como Iker Jiménez se encuentra echando un partido contra otro youtuber, Roma Gallardo. Se enfrentan Real Zaragoza y Sporting de Gijón en ese Pro Evolution Soccer mientras grababan al periodista enloquecido con la partida. El contenido que él hace lo comparte con su cuñado, que según él, es el verdadero experto en el videojuego y no aparece en este video.

Iker Jiménez y su relación con el fútbol

Se trata de una afición conocida desde hace tiempo la del periodista. En su día contó que era aficionado al Atlético de Madrid, aunque de pequeño hubiera apoyado a la Real Sociedad y a Osasuna, debido a la tradición familiar. Sin embargo, su ídolo siempre fue un exzaragocista: Juan Señor.

De hecho, en uno de esos videos suyos controla al Real Zaragoza de los años 80 donde se encuentra Señor. Se trata de la Jornada 5 de la liga de Retrofútbol, que emitió en directo en octubre de 2018. También estaban en ese equipo blanquillo futbolistas como Valdano, Pichi Alonso, Güerri o Casuco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando