Es Noticia
La reacción de Borja Iglesias al triunfo del Zaragoza ante Las Palmas

La reacción de Borja Iglesias al triunfo del Zaragoza ante Las Palmas

DMQ

Si hay un futbolista que ha logrado hacerse un hueco en el corazón de la afición del Real Zaragoza en los últimos años, ese ha sido el delantero Borja Iglesias. El futbolista gallego, que sólo jugó una temporada como blanquillo, ha demostrado en muchas ocasiones que sigue muy de cerca la actualidad del conjunto aragonés y este sábado ha vuelto a hacerlo.

El futbolista del Real Betis ha reaccionado en redes sociales a la victoria del Real Zaragoza ante Las Palmas justo después de que Gálvez Rascón pitara el final del encuentro en Gran Canaria.

Sanabria recibe la felicitación de sus compañeros tras marcar ante Las Palmas (Foto: LaLiga).
Sanabria recibe la felicitación de sus compañeros tras marcar ante Las Palmas (Foto: LaLiga).

A Borja sólo le ha hecho falta el icono del aplauso para celebrar este triunfo tan importante para el equipo de Juan Ignacio Martínez con el que acaricia la permanencia a falta de tres jornadas para el final de LaLiga SmartBank.

El atacante verdiblanco ha respondido de esta manera tan explícita al tuit del final del encuentro que ha publicado el club aragonés en su cuenta oficial de Twitter:

Una reacción que pone de manifiesto nuevamente que el gallego está muy pendiente de lo que haga el Real Zaragoza, a pesar de que sólo estuviera defendiendo la elástica blanquilla durante una campaña.

Una reacción que ha provocado que algún que otro aficionado zaragocista responda al propio Borja para mostrarle el cariño que le guarda la parroquia blanquilla.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Atlético aragon

    Aquí nadie te olvida Borja y esperamos con ansia tu regreso panda. Un abrazo

  2. Oscar

    Eres un fenómeno borja

  3. Agustín Caro Esteban

    Te esperaremos siempre..

  4. Agustín Caro

    Te esperaremos siempre..

  5. Francho

    Gracias Borja !!!! Está temporada cuanto te hemos echado de menos. Es más factible qué meta un gol Cristian que los delanteros. Nunca te olvidamos.

  6. Luís.

    Borja Iguesias siempre estará en los, corazones de muchísimos zaragocistas. Te queremos y yo espero que algún día, regreses a, tu casa que es Zaragoza a, tu familia que, somos, todos los, zaragocistas

  7. Carlos Ferrer

    GRACIAS BORJICA , PERO DEJATE DE HOSTIAS Y VEN YA PARA AQUÍ.

Cargando