Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Castellón se jugará la vida en La Romareda

Un contenido de:
D.M.

La temporada encara sus jornadas definitivas y lo hace con mucho en juego todavía. Especialmente por la parte de abajo en LaLiga SmartBank, con múltiples equipos luchando por evitar el descenso y, todavía, sin confirmarse ninguno de ello.

Así, las cuatro plazas asignadas para bajar de categoría están todavía en el aire con algunos candidatos más firmes que otros. Entre ellos, el Castellón, próximo rival del Real Zaragoza. Después de haber vivido un tramo tranquilo de competición, el equipo valenciano es ahora uno de los que sufre al máximo por mantener la categoría.

En la última jornada, los castellonense cayeron en su propio estadio frente a la Ponferradina por 0-2, lo que provoca que lleguen a La Romareda con el agua al cuello. En estos instantes permanecen fuera del descenso pero empatados con su inmediato perseguidor, la UD Logroñés, con 41 puntos, apenas uno más que Sabadell y Lugo.

Todo ello provocado pro una racha negativa de resultados, acumulando ya cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria, con dos empates y dos derrotas. Una línea descendente que tratará de aprovechar el Real Zaragoza para lograr certificar su salvación propia.

Imagen del Castellon-Ponferradina (Foto: LaLiga).
Imagen del Castellon-Ponferradina (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *