Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La quiniela perfecta de Zapater

Un contenido de:
D.M.

El Real Zaragoza dio un paso de gigante hacia la salvación en LaLiga SmartBank. El equipo aragonés consiguió una victoria vital frente a la UD Las Palmas a la que se pudo sumar, además, el resto de resultados de los equipos de la parte baja de la clasificación.

Algo que había anunciado días antes en rueda de prensa Alberto Zapater. El capitán blanquillo desconfiaba de lo que podrían hacer el resto de rivales, especialmente después de cosechar buenos resultados durante las últimas jornadas y avisaba de que “la quiniela no te va a salir todas las semanas perfecta”, a lo que añadía que “si ganas en Las Palmas no tendríamos que mirar nada”.

Lejos de lo que podía pensar Zapater, la jornada fue redonda para el Real Zaragoza, que añadió a su victoria frente a la UD Las Palmas las derrotas de sus perseguidores. Uno tras otro fueron tropezando todos. El Albacete empató en Almería y ya no puede alcanzar a los aragoneses. Derrotas para Sabadell, Logroñés, Alcorcón y Castellón. Únicamente el Lugo puso una nota divergente al superar al Mirandés.

Resultados, todos ellos, que le han permitido al conjunto aragonés encarar las últimas jornadas con un mayor margen respecto a sus rivales, lo que permite una mayor tranquilidad tanto para el equipo como para el entorno.

Los jugadores del Zaragoza celebran con JIM el gol de Zanimacchia a Las Palmas (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Zaragoza celebran con JIM el gol de Zanimacchia a Las Palmas (Foto: LaLiga).

2 comentarios

  1. Javier

    Si consiguen al menos un punto, ya los dos partidos más difíciles en teoría, ( Mallorca fuera posiblemente ascendido y Leganés ya clasificado en play off) jugarían sin nervios y posiblemente veríamos al Zaragoza jugar como sabe, es decir con juego del que sabe hacer. Aquí veríamos a jugadores que ya la temporada que viene no deberían estar en el Real Zaragoza. A la dirección le daría un " CERO .Por la temporada nefasta de algunos fichajes mal realizados.

  2. Francho

    El Cartagena también ganó y 0-2 al líder, el Español. Y se sitúa a 2 puntos del Real Zaragoza con 45 puntos.
    Hay que seguir remando y ganar al Castellón para llegar a los 50 puntos.
    Matemáticamente todavía no estamos salvados, y sólo el Albacete está ya prácticamente desahuciado.
    El resto con 40, 41, y 42 puntos aún podrían salvarse.
    Ojo con los enfrentamientos de estos con equipos qué ya no se juegan nada.
    Hay que señalar la permanencia para evitar sorpresas, qué las puede haber.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *