Es Noticia
JIM frena la euforia: “No podemos relajarnos”

JIM frena la euforia: “No podemos relajarnos”

DMQ
Foto autor
D.M.

La victoria frente a la UD Las Palmas ha dejado al Real Zaragoza en una posición de privilegio de cara a sellar de forma matemática su permanencia en LaLiga SmartBank. Una situación muy diferente a la que viven otros equipos, por ejemplo, su próximo rival, el Castellón.

Por eso, el técnico del equipo aragonés, Juan Ignacio Martínez, no quiere confiarse hasta que la permanencia se haya logrado plenamente, “estaré liberado cuando matemáticamente hayamos conseguido la salvación”. Además, considera precisamente esa como una de las claves frente al conjunto castellonense, “no podemos relajarnos”.

Pese al cambio de rumbo del Real Zaragoza, JIM se quita mérito e incide en el hecho de que “son los futbolistas los que han remontado”. El entrenador alicantino apenas considera que su labor ha sido la del trabajo mental con sus futbolistas, “he sido capaz de convencerles de que con su rendimiento podíamos salir de la situación en la que estábamos”.

De cara al duelo frente al Castellón, JIM considera que “en el aspecto físico y mental no tenemos ninguna clase de excusa”, aunque ante la sucesión de partidos de los próximos días avisa de que habrá cambios para “meter el equipo más competitivo y oxigenado para competir al máximo nivel contra el Castellón”.

JIM camina por la banda del estadio de Gran Canaria (Foto: LaLiga).
JIM camina por la banda del estadio de Gran Canaria (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando