Es Noticia
Opción para la zaga: un viejo deseo de la Juventus, vinculado al Real Zaragoza

Opción para la zaga: un viejo deseo de la Juventus, vinculado al Real Zaragoza

DMQ

El Real Zaragoza roza con la yema de los dedos la permanencia en LaLiga SmartBank, algo que podría certificar incluso en la próxima jornada. Mientras el equipo consigue el objetivo, la dirección deportiva que comanda Miguel Torrecilla continúa trabajando en algunas opciones para la plantilla del próximo curso. En el horizonte aparece una nueva opción para la zaga.

Se trata, según informa la cuenta de Twitter @solofichajes123, de Liberato Cacace, lateral zurdo neozelandés que milita actualmente en el Sint-Truiden de Bélgica. Es un futbolista joven, de tan sólo 20 años, pero que ya está deslumbrando en la liga belga y que viene de cuajar buenas actuaciones. Incluso disputará los próximos Juegos Olímpicos con Nueva Zelanda.


En las últimas horas parece que se ha despertado cierto interés en España por Liberato, ya que Real Oviedo y Fuenlabrada también parecen seguirlo de cerca. En el caso del Zaragoza, la opción que se baraja en caso de que llegase a La Romareda es una cesión con opción a compra. Cabe mencionar que en el pasado mercado de invierno, según informaba Calcio Mercato, la Juventus se interesó en su fichaje para el filial, lo que da buena prueba del futuro que tiene por delante este futbolista.

Liberato Cacace, durante un partido con Nueva Zelanda (Foto: Twitter).
Liberato Cacace, durante un partido con Nueva Zelanda (Foto: Twitter).

De momento se conoce poco más de un jugador que no ha tenido demasiado recorrido pero que empieza a despertar interés en varios rincones. En el caso del conjunto blanquillo, el pasado de Miguel Torrecilla en Bélgica podría facilitar en cierta manera las conversaciones entre las partes, aunque se trate de otro equipo diferente.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manolo

    Tienes todas razón, ante todo experiencia y fuertes y dos hombres gol, jugadores noveles no sirven para ascender.

  2. Jose

    No aprenden, deben hacer un equipo con jugadores con experiencia en segunda División, fuertes físicamente ( nada de promesas, por ahora), que compitan los 90' , (no medios tiempos) y dos delanteros de nivel, si no, el año que viene pasará igual que éste con toda seguridad.

Cargando