Es Noticia
El candidato de Lalo no dura ni dos meses en Argentina

El candidato de Lalo no dura ni dos meses en Argentina

DMQ
Foto autor
Quique Serrano
Presentación del Mono Burgos con Newell's Old Boys (Foto: @Newells).
Presentación del Mono Burgos con Newell's Old Boys (Foto: @Newells).

Germán Burgos, más conocido como el 'Mono' Burgos, dejará en la próximas horas el banquillo de Newell's Old Boys tal y como ha adelantado TyC Sports. El entrenador argentino fue, en su día, el candidato de Lalo Arantegui para sustituir a Iván Martinez al frente del banquillo del Real Zaragoza. Pero, finalmente la directiva zaragocista decidió despedir al director deportivo, y dar paso a Miguel Torrecilla, que optó por la opción de Juan Ignacio Martínez.

Esta era la primera etapa del exportero del Atlético de Madrid como primer entrenador tras desvincularse del club colchonero y de haber sido, durante años, el segundo del 'Cholo' Simeone. La apuesta por el 'Mono' ha sido un error por parte del club de la Lepra, ya que durante, sus escasos dos meses, ha dirigido un total de 13 partidos con un balance negativo de: 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas. La decisión se ha precipitado por la eliminación del equipo de la Copa Argentina ante Sarmiento.

JIM, el salvador de este Real Zaragoza

Sin duda, visto desde el prisma zaragocista no se sabe lo que hubiera pasado sí finalmente el argentino hubiera recalado en el banquillo de La Romareda, pero lo que sí está claro es que la apuesta de JIM ha sido todo un éxito.

El técnico alicantino ha revertido la mala situación del equipo con una segunda vuelta digna de play-off, y el club zaragocista ha sumado 34 puntos en los últimos 31 jugados. Estos números le permiten respirar con un colchón de seis puntos respecto al descenso, una situación bastante difícil de imaginar en el pasado mes de diciembre.

Juan Ignacio Martínez, en su presentación con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo)
Juan Ignacio Martínez, en su presentación con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo)

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    https://www.google.es/amp/s/eldesmarque.com/zaragoza/real-zaragoza/noticias/55423-jemez-recuerda-su-no-al-zaragoza-habia-un-acuerdo-con-lalo-arantegui%3famp=1As. Te adjunto lo que decía tu medio hace 5 meses de quien era el candidato de Lalo

  2. Yasin

    Cuando sumás 34 puntos de 31 eres Tebas y no JIM, pero suena muy raro y más en el RZ 🤔

  3. Francho

    Y todo, a pesar de todo.

Cargando