Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

JIM, el escudo del Real Zaragoza y el objetivo final: "Ser competitivos"

El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez "JIM", ha resaltado que si el cariño que ha recibido de los aficionados y del club esta temporada fuera una hipoteca estaría pagando plazos toda su vida y que sería "imposible" devolver "tanta gratitud".

Tras certificar la permanencia en LaLiga SmartBank en la pasada jornada al derrotar al Castellón (3-0). El equipo aragonés se aseguró seguir un año más en la categoría de forma matemática y JIM, en la previa del encuentro ante el Real Mallorca, ha querido agradecer a todos los estamentos del club, desde el consejo de administración hasta el resto de componentes del club, el cariño que ha recibido.

"Quiero dar las gracias a todo el mundo. Que todos se sientan partícipes de mis palabras de agradecimiento pero especialmente a los jugadores porque el secreto está en el grupo. Siempre se ha dicho que la fuerza del lobo reside en la manada. Lo logrado por ellos tiene un mérito extraordinario. Hemos tenido muchas adversidades y hemos superado obstáculo tras obstáculo todos estos meses", ha destacado.

A este respecto, ha añadido que el agradecimiento a los jugadores era "con mayúsculas" porque habían sido "los responsables" de la salvación y porque sabía que sus familias habían sufrido mucho.

"Han corregido una situación dificilísima. Hemos peleado en una situación adversa y lo han sabido reconocer. Además, han antepuesto al yo el servicio al equipo", ha subrayado.

JIM da instrucciones desde la banda en el partido frente al Sabadell (Foto: LaLiga).
JIM da instrucciones desde la banda en el partido frente al Sabadell (Foto: LaLiga).

El técnico alicantino no ha olvidado a la afición zaragocista y ha lamentado que no haya podido acompañar al equipo durante la presente temporada.

Aun así, ha explicado que en el césped han sentido la misma energía que si La Romareda estuviera llena: "sin esa energía no se hubiera logrado el objetivo".

JIM y la capacidad de competir en las jornadas que quedan

Con respecto al encuentro frente al conjunto bermellón ha desvelado que rotará a la plantilla en los dos próximos encuentros que restan para acabar el campeonato y que quiere competir "hasta el final" en ambos.

"Hemos conseguido un objetivo muy bueno pero no podemos relajarnos. Hay que ir a competir y, si puede ser, ganar. Tenemos que ser el Real Zaragoza hasta el último momento", ha apostillado.

Del conjunto insular ha apuntado que ha realizado "una brillantísima temporada" y ha recordado que en la pasada jornada, aún habiendo celebrado el ascenso, no se relajó y fue capaz de ganar.

"Es un equipo que compite muy bien y su entrenador los hace muy competitivos. Encaja muy pocos goles, tiene mucha pólvora en ataque con los goles repartidos y su juego gira en torno a Salva Sevilla, que es un veterano incombustible con mucho talento", ha elogiado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando