Notificaciones
LaLiga SmartBank
Mallorca Mallorca
1-1: Dani Rodríguez, min.68.
2-1: Lago Junior, min.89.
2-1
Jornada 41
23 de mayo de 2021
18:15
Real Zaragoza Real Zaragoza
0-1: Zanimacchia (p), min.23.

Duelo de objetivos cumplidos en Son Moix

Tras la victoria con la que lograba certificar la permanencia en LaLiga SmartBank, el Real Zaragoza afronta la penúltima jornada de competición de este curso visitando en Son Moix al RCD Mallorca. Para este encuentro, ya con el objetivo cumplido, JIM dará entrada en el once a los menos habituales, por lo que se espera que introduzca cambios en todas las líneas en la alineación titular.

De este modo, parece que Cristian Álvarez descansará y dejará su puesto en la portería zaragocista a Álvaro Ratón. Será el cuarto partido que dispute el guardameta de O Carballiño en la temporada 2020/2021.

En la zaga, también se espera que JIM haga variaciones. Así Álvaro Tejero repetirá como titular en el lateral derecho, aunque en el izquierdo encontraremos a Pep Chavarría en lugar de Carlos Nieto. El centro de la defensa será para Alejandro Francés y Jair Amador, que entrará en el sitio de Mathieu Peybernes.

Jair remata de cabeza durante el Real Zaragoza-Lugo (Foto: LaLiga).
Jair remata de cabeza durante el Real Zaragoza-Lugo (Foto: LaLiga).

El centro del campo será la posición que más cambios sufra. Gaizka Larrazabal, Larraocupará el sitio de Sergio Bermejo; James Igbekeme, el de Iñigo Eguaras -que ni siquiera ha entrado en la convocatoria-; Juan Manuel Sanabria, el de Alberto Zapater; y Luca Zanimacchia, el de Francho Serrano.

Por último, en el frente de ataque también habrá un cambio radical, puesto que Juanjo Narváez e Iván Azón dejarán sus sitios a Haris Vuckic y a Gabriel Toro Fernández.


Así las cosas, el posible once del Real Zaragoza en Son Moix se espera que sea el compuesto por: Ratón; Tejero, Francés, Jair, Chavarría; Larra, Igbekeme, Sanabria, Zanimachia; Vuckic y Toro Fernández.

"Quiero dar las gracias a todo el mundo. Que todos se sientan partícipes de mis palabras de agradecimiento pero especialmente a los jugadores porque el secreto está en el grupo", declaraba JIM en la rueda de prensa previa al encuentro.

Ratón, en un entrenamiento en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Ratón, en un entrenamiento en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando