Notificaciones

El Real Zaragoza comienza a perfilar su pretemporada

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

Con el curso 2020/21 en LaLiga SmartBank dando sus últimos coletazos, la planificación de la siguiente campaña comienza a cobrar importancia. Es el caso del Real Zaragoza, que la próxima temporada aspira a regresar a la parte alta de la clasificación.

Algo para lo que desde la dirección deportiva deben estar dándose los primeros pasos durante las últimas semanas, entre otras cosas, en la planificación de la pretemporada. El Real Zaragoza acabará su campaña el próximo domingo 30 de mayo y está concertado que el regreso del equipo se produzca los días 5 y 6 de julio para las pruebas médicas y el día 7 ya sobre el césped.

Aunque existen muchas incertidumbres alrededor del equipo, de seguir el calendario marcado durante los últimos años, el plantel aragonés no tardaría en poner rumbo a su destino de concentración, siendo Boltaña la localidad elegida el último lustro. Eso antes de iniciar la gira de encuentros amistosos en los que empezar a poner a prueba al nuevo equipo.

Si bien no se sabe qué será del Real Zaragoza durante las próximas semanas y cómo se establecerá su pretemporada, lo cierto es que sí se conoce la fecha de inicio de curso próximo, que dará comienzo el fin de semana del 14 y 15 de agosto, una fecha a la que los aficionados esperan llegar con ilusiones renovadas y con la posibilidad de regresar al estadio de La Romareda.

Entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).
Entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).

1 comentario

  1. Rafael Corella

    Como no entre capital y sigan yéndose canteranos el año que viene puede ser peor

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando