Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

En directo, el mercado de fichajes del Real Zaragoza: una posible salida importante

Un contenido de:
ElDesmarque

Con la temporada ya finalizada en LaLiga SmartBank, la dirección deportiva del Real Zaragoza ya trabaja en el próximo curso 2021/2022 y en el mercado de fichajes de verano que arrancará oficialmente el 1 de julio. En ElDesmarque les ofrecemos, cada día, la última hora del mercado en lo que respecta al equipo blanquillo, así como las posibles entradas y salidas.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 18 de junio:

15.00 horas: el Espanyol viene por Juanjo Narváez. el interés adelantado por Quique Iglesias y La  Grada, se podría concretar en una oferta de 4 millones por el delantero cafetero.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 17 de junio:

22.00 horas: Andy Kawaya, que interesaba al Real Zaragoza, ha confirmado su fichaje por el Cartagena. Ya es oficial.

16.20 horas: Tal y como informa El Periódico de Aragón, el Zaragoza está interesado en el delantero del Mirandés Cristo González, jugador experimentado en LaLiga SmartBank.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 16 de junio:

21.34 horas: Según informa As, el Zaragoza busca la cesión del jugador del Espanyol Víctor Gómez, club que también le busca una salida en este mercado estival.

12.24 horas: El Celta vuelve a buscarle una salida al 'Toro' Fernández -cedido esta temporada en el Real Zaragoza- y es ahí donde entra en escena el nombre del Málaga

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 15 de junio:

19.53 horas: Son muchos los nombres que se han relacionado con el conjunto blanquillo en los últimos días, entre ellos el de un Enric Gallego cuyo futuro cada vez pinta más lejos de la capital de Aragón.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 14 de junio:

12.32 horas: El Celta estaría dispuesto a ceder a Miguel Baeza a un equipo de LaLiga SmartBank para continuar con su progresión. En ese horizonte aparece el Zaragoza, que ha sido uno de los primeros equipos en interesarse en el jugador.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 12 de junio:

14.33 horas: Heraldo informa del interés por Narváez y Chavarría desde LaLiga Santander. El delantero colombiano, máximo goleador del equipo, es pretendido por Granada y Elche. Pep Chavarría, por su parte, también es querido por el conjunto andaluz y el Levante.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 11 de junio:

20.43 horas: El Real Zaragoza busca portero tras la petición de salida de Álvaro Ratón y se ha interesado en Limones, que acaba contrato con el Mirandés. El problema es que Oviedo, Tenerife y Ponferradina también pretenden su fichaje.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 10 de junio:

22.00 horas: AAndy Kawaya ha quedado libre oficialmente tras finalizar su contrato con la Cultural Leonesa. Después que se de rumoreara que iba a fichar por un equipo de LaLiga SmartBank y el Real Zaragoza es uno de los interesados en su fichaje.

14.15 horas: el Real Zaragoza pretende el fichaje de Enric Gallego, pero tiene demasiada competencia para acometer el fichaje. Entre ellos equipos como Almería, Leganés, Eibar, entre otros pugnan por el ariete que no cuenta para Osasuna.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 9 de junio:

16.17 horas: Tal y como informa @Cazurreando_com, el Zaragoza sigue de cerca los pasos de Fran Navarro, delantero del Valencia Mestalla y máximo goleador de su equipo esta temporada. Otros tantos clubes de LaLiga SmartBank y Primera RFEF están atentos al joven jugador.

13.47 horas: Pese a que Marc Aguado renovó su contrato con el Zaragoza dos temporadas más, podría recalar de nuevo en el Andorra en calidad de cedido.

11.37 horas: Raí Nascimento, jugador que pasó por la cantera del Zaragoza antes de llegar al primer equipo, finaliza su contrato con el Deportivo y queda libre.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 8 de junio:

20.16 horas: El Real Zaragoza no pierde de vista a Miguel Baeza, que abandonará el Celta de Vigo en calidad de cedido una vez se confirme el fichaje de Franco Cervi por el conjunto celeste.

17.11 horas: Diego Aguirre, quien vistiera la elástica blanquilla en la temporada 18/19, se ha convertido en nuevo jugador del Dépor tras finalizar su contrato con el Numancia.

11.57 horas: Según apuntan desde varios medios británicos, equipos como Swansea o Nottingham Forest no pierden la pista de Peybernes, que también podría volver a Zaragoza durante este verano. La última palabra la tiene el Almería.

09.50 horas: La opción de que Sanabria vuelva al Real Zaragoza es compleja pero no imposible. Una nueva cesión por parte del Atlético es la única vía para que vuelva un jugador que también está en las agendas de otros tantos equipos.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 7 de junio:

16.02 horas: Un exblanquillo como es Borja Bastón queda libre este verano tras no conseguir el ascenso con el Leganés. El Zaragoza, por su parte, anda atentos a todos los jugadores que quedan en esta tesitura a la hora de confeccionar su plantilla.

11.32 horas: Según informa @Cazurreando_com, el Real Zaragoza se encuentra bien posicionado para hacerse con los servicios de Marc Cardona como cedido. El futbolista regresa este verano al Mallorca tras su cesión en Osasuna. Sin embargo, no entra en los planes del técnico bermellón.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 6 de junio:

17.13 horas: El Real Zaragoza está muy pendiente del futuro de Lucas de Vega, centrocampista brasileño que juega en el filial del Barça y que podría salir cedido a un equipo de LaLiga SmartBank. Cartagena y Sporting de Gijón también están interesados en sus servicios.

12.26 horas: Según informa El Periódico de Aragón, Álvaro Ratón habría pedido salir en este mercado de fichajes, para gozar de minutos que no está teniendo en el primer equipo del Real Zaragoza. El guardameta, que tiene contrato hasta junio de 2023, ya despertó en su día el interés del Nástic de Tarragona.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 5 de junio:

18.06 horas: El Real Zaragoza sigue a Andy Kawaya, extremo de la Cultural Leonesa que ya despertó el interés blanquillo en el pasado mercado invernal. Según avanza @cazurreando_com, el belga tiene una oferta para renovar su contrato, que acaba el próximo 30 de junio, pero el interés del club aragonés y de otros como Cartagena, Celta de Vigo y Sporting, hacen imposible su continuidad en el Reino de León.

11.29 horas: Al interés del Real Zaragoza en Paulino del Logroñés hay que sumar el de Andy Rodríguez, centrocampista del conjunto riojano que acaba contrato y que, según el diario As, llegaría al conjunto blanquillo como agente libre.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 4 de junio:

19.34 horas: Lalo Arantegui, tal y como asegura El Norte de Castilla, ha rechazado la propuesta del Real Valladolid de Ronaldo Nazário para hacerse cargo de la dirección deportiva del club pucelano.

13.26 horas: Como adelantara ElDesmarque, Mathieu Peybernes y el Real Zaragoza quieren seguir de la mano la próxima temporada, y desde la dirección deportiva comandada por Miguel Torrecilla se está trabajando en la incorporación de forma definitiva del futbolista a las filas blanquillas.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 3 de junio:

21.50 horas: Javi Ros ya sabe de primera mano que no entra en los planes de Torrecilla y JIM para el Real Zaragoza de la próxima temporada y saldrá este mercado estival. El último equipo en interesarse en sus servicios ha sido el FC Cartagena.

17.10 horas: El Real Zaragoza tantea la posibilidad de firmar al exjugador del Sporting de Gijón Murilo de Souza. Actualmente se encuentra cedido en el Mallorca por su club, el SC Braga, aunque todo hace indicar que el club bermellón no ejercerá la opción de compra. Se trata de otra alternativa para el ataque blanquillo y conocido por Torrecilla.

13.30 horas: Tal y como informa Heraldo, el futuro de Luca Zanimacchia tiene pinta de estar en la segunda división italiana, con la idea de seguir progresando tras un año irregular en Zaragoza. Todo apunta a una cesión a la Cremonese.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 2 de junio:

12.30 horas: El que fuera director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, candidato para volver a LaLiga SmartBank de la mano del Real Valladolid.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 1 de junio:

13.55 horas: Según informa Radio Marca Navarra, Enric Gallego podría recalar en el Real Zaragoza en este mercado de fichajes. El conjunto blanquillo busca refuerzos para el ataque y el atacante está en el horizonte.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 31 de mayo

20.00 horas: el Real Zaragoza ha hecho oficial la renovación de Marc Aguado, que pasará a tener ficha del primer equipo. Aunque tiene posibilidades de volver a salir cedido.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 30 de mayo

11.47 horas: el Real Zaragoza anda detrás de Paulino, atacante del Logroñés, aunque parece ser una operación bastante compleja debido a la alta competencia. Según ha podido saber ElDesmarque, la UD Las Palmas ha tomado ventaja en las negociaciones para hacerse con sus servicios.

11 comentarios

  1. Javier

    El Mirandés quiere deshacerse de un portero LIMONES, entre 35/36 años y que le interesa al Zaragoza. El Mirandés ya lo ha repuesto antes de marcharse por un chaval de 23 años del Cornellá. Esto se llama apostar por la juventud..y pregunto ; Que nos puede aportar este LIMONES como portero reserva, que no nos lo aporte Álvaro Ratón ???

  2. Domingo José Viera del Molino

    Acaba la temporada y por ahora todo son rumores,no hemos fichado a nadie,y ya tenemos un mal equipo.Un poco de seriedad, así no subiremos NUNCA.Aupa Zaragoza, vacaciones primero, luego fichajes y al final hablamos.

  3. Francho

    Sí te llamas Andy interesas al Zaragoza.
    Todos los años al finalizar la temporada el director deportivo (Lalo) hablaba a los medios haciendo un resumen de la temporada y mencionando la próxima planificación para la siguiente. También lo hacía el presidente Lapetra. Ahora no habla nadie, no interesa, y una vez más se esconden entre los matorrales. Xq será???
    Mientras todo esté en el aire no se puede planificar ni fichar a nadie.
    Y todos se nos van a adelantar en las operaciones cómo ya sucedió la temporada pasada.
    Seguimos igual que ayer, y peor que nunca.

  4. Javier

    Veo mucho humo en las contrataciones y poco o nada de noticias de la dirección. El tiempo apremia y como decía Víctor Fernández si no nos adelantamos a otros equipos de mayor tesorería, nos quedará lo de siempre, jugadores que con mucho riesgo prometen se les hace un buen contrato y luego hay que prescindir de ellos pagando cantidades ruinosas cada vez más para el Zaragoza

  5. Javier

    Le deseo suerte al Zaragoza para fichar. Si no tiene jugadores que tendran que pelear con equipos ya curtidos cada año mas en la Liga Smartbank, pues le van a tocar equipos como el Eibar, Huesca, Valladolid, Almeria, Leganes, y los que emergen cada año...El Zaragoza ya 10 temporadas en Segunda division con una poblacion de casi 700.000 habitantes no esta haciendo nada por estar en la elite. Ni a nivel de ayuntamiento, entes, gestores, capital a invertir ni nda por el estilo. Ahora bien si saldria del pozo serian muchos los que entonces si se arrimarian a recoger...Zaragoza que penita das cara al futbol de elite...que ya no vas a recuperar

  6. Francho

    Se está hablando de la vuelta de Pombo al Real Zaragoza.
    El Cádiz no lo quiere ni en pintura y lo dejaría marchar libre.
    Será una broma no ???

  7. Manuel Galve Morales

    Estoy de acuerdo vendrán los que no encajen en otros equipos.Miedo me da.Si no quería venir nadie a entrenar que judaores vendrán.Puff...

  8. Jose

    Si Lalo ya no es del Real Zaragoza,que nos importa a los demás por quién fiche o deje de fichar.Cuentanos algo de agapito si quieres también.

  9. Francho

    Ante todo seguiremos muy atentos a los nuevos fichajes en la directiva del club.
    Porque con el presupuesto que hay con estos, Torrecilla sólo podrá mendigar y traer basura.
    Y si acierta con los delanteros cómo con Alegría, estamos listos.

  10. Luis

    Cómo que se les a adelantado?, Bueno normal como casi Siempre.

  11. Antonio

    Si fichamos algún jugador que sea mejor que lo que tenéis, pocos y que se dediquen a jugar, esa camiseta se tiene que sudar, que no sean mediocres para eso tenéis el equipo B hasta que se hagan, luego serán mejores que los que traigan, pero se tienen que hacer. Poco y contrastado en la categoría. Gracias.

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *