Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes del Real Zaragoza: La guinda está por llegar

En directo, el mercado de fichajes del Real Zaragoza: La guinda está por llegar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Con la temporada ya finalizada en LaLiga SmartBank, la dirección deportiva del Real Zaragoza ya trabaja en el próximo curso 2021/2022 y en el mercado de fichajes de verano que arrancará oficialmente el 1 de julio. En ElDesmarque les ofrecemos, cada día, la última hora del mercado en lo que respecta al equipo blanquillo, así como las posibles entradas y salidas.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 30 de agosto:

11.55 horas: Miguel Torrecilla sigue trabajando para cerrar la plantilla. Al fichaje confirmado a falta de oficialidad de César Yanis se le podría unir el de Kraev, del Midtjylland danés.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 28 de agosto:

13.26 horas: el Real Zaragoza anuncia la llegada de Nano Mesa para reforzar su delantera, tal y como te adelantó ElDesmarque.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 25 de agosto:

11.21 horas horas: Ya es oficial la cesión de Gaizka Larrazabal a la SD Amorebieta. El jugador regresará a La Romareda el fin de semana del 27 de marzo.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 23 de agosto:

14.00 horas: Gaizka Larrazabal será el próximo en abandonar el Real Zaragoza. Su destino, el Amorebieta, de LaLiga SmartBank.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 17 de agosto:

13.25 horas: el central que falta en el Real Zaragoza tiene nombre y está al caer, se trata de Luis López, procedente del RCD Espanyol.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 15 de agosto:

22.50 horas: el Real Zaragoza confirma la llegada de Álvaro Giménez para reforzar el ataque blanquillo.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 11 de agosto:

10.50 horas: Miguel Torrecilla trabaja en la incorporación del delantero Álvaro Giménez, que llegaría cedido del Cádiz CF.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 10 de agosto:

15.05 horas: el Real Zaragoza hace oficial el fichaje de Radosav Petrovic para reforzar el centro del campo blanquillo.

11.30 horas: A falta de confirmación oficial, Radosav Petrovic se convertirá en el tercer fichaje del verano en el Real Zaragoza.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 5 de agosto:

22.00 horas: el Real Zaragoza anuncia la incorporación de Borja Sainz para reforzar el ataque de la plantilla de JIM.

12.30 horas: Tras el intento fallido de fichar a Mathieu Peybernes, el Real Zaragoza encuentra una nueva opción defensiva en el Almería, Juan Ibiza. 

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 2 de agosto:

22.31 horas: el Real Zaragoza tiene atado a un hombre para su ataque. Se trata de Borja Sainz, con quien está todo pactado y vestirá de blanquillo si no hay cambios de última hora. Llega procedente del Alavés, donde no cuenta para Javi Calleja.

19.02 horas: Mathieu Peybernes se convierte en nuevo jugador del Málaga. El central, que tenía pie y medio en el Zaragoza, cambia de destino y firma por el conjunto andaluz para las dos próximas temporadas.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 31 de julio:

22.42 horas: Según anuncia Goal, el Real Zaragoza es uno de los equipos que sigue los pasos de Andrei Ratiu, jugador propiedad del Villarreal que ha destacado con Rumanía en los Juegos Olímpicos de Tokio.

13.13 horas: Peybernes, quien parecía tenerlo todo cerrado para venir al Real Zaragoza, podría recalar en el Málaga. Tal y como informa Deportes Cope Málaga, la operación está prácticamente cerrada.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 30 de julio:

11.00 horas: El mercado comienza a moverse para el Real Zaragoza que, a la salida de Vuckic como cedido, espera añadir la llegada de Peybernes y de un jugador de banda.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 29 de julio:

10.37 horas: El Zamora se convierte en el nuevo destino de Marcos Baselga. El hasta ahora jugador del Real Zaragoza cierra así su salida en este mercado de fichajes estival.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 28 de julio:

12.00 horas: A falta de concretar fichajes, la dirección deportiva del Real Zaragoza sigue trabajando en aligerar la plantilla. El siguiente en salir cedido será Marcos Baselga.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 27 de julio:

12.04 horas: Juan Ignacio Martínez ha asegurado que "contaba con que, al menos, tendríamos ya cinco incorporaciones nuevas" a estas alturas, y ha insistido en que "así no se puede empezar la liga con garantías".

10.03 horas: El fichaje de Diego Rico por la Real Sociedad procedente del Bournemouth beneficia al Real Zaragoza, que se verá compensado por su estancia en el conjunto, entre 2011 y 2016, desde su llegada como juvenil a su marcha al Leganés.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 26 de julio:

20.40 horas: El Real Zaragoza ha hecho oficial la salida de Federico Bikoro rumbo al Hércules CF, con el que el centrocampista guineano jugará en calidad de cedido en la Segunda RFEF.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 25 de julio:

18.44 horas: El CD Lugo ha hecho oficial el fichaje del guardameta Óscar Whalley, canterano del Real Zaragoza que llega al conjunto gallego procedente del CD Castellón.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 24 de julio:

16.52 horas: Según ha podido saber ElDesmarqueFederico Bikoro está muy cerca de cerrar su salida al Hércules. El centrocampista guineano no cuenta en los planes de Juan Ignacio Martínez y su cesión al club alicantino está muy próxima a producirse.

10.58 horas: Alejandro Francés ha dejado en el aire su futuro: "Nunca se sabe, porque un día te quieren y a lo mejor al siguiente no. Estoy en el Real Zaragoza, tengo contrato y de momento seguiré aquí unos años más", asegura en declaraciones a El Periódico de Aragón.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 23 de julio:

11.30 horas: Tras la llegada de Fran Gámez, Miguel Torrecilla sigue buscando lateral derecho para cubrir la baja de Carlos Vigaray.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 19 de julio:

17.43 horas: El próximo fichaje, tras Fran Gámez, apunta a ser Mathieu Peybernes, un nombre que no ha querido ocultar JIM en rueda de prensa. El técnico, además, requiere de un refuerzo de urgencia en el centro de la defensa ante la baja de Enrique Clemente: "Vamos a ver si en los próximos días puede llegar", señalaba.

11.00 horas: Víctor Búrdalo, mano derecha de Iván Martínez en el Real Zaragoza, se ha convertido en entrenador del Zaragoza CFF, el primer equipo femenino de la capital aragonesa.

10.06 horas: Miguel Torrecilla parece haber elegido al delantero que será la punta de lanza del ataque del Zaragoza esta temporada. Se trata del tinerfeño Cristo González, que llegaría a La Romareda cedido por el Udinese. La pasada temporada jugó en el Mirandés.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 18 de julio:

22.10 horas: El 'Toro' Fernández ya es pasado en el Real Zaragoza tras una pésima temporada en la que ha estado cedido por el Celta. Según apuntan desde México y Uruguay, el delantero charrúa ya se encuentra en Ciudad Juárez para cerrar su cesión a los Bravos.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 17 de julio:

21.40 horas: Real Zaragoza y Oviedo cruzan intereses en el mercado de fichajes. Ambos clubes buscan un centrocampista, y en sus respectivas agendas figuran dos mismos nombres: Edgar González y Luismi Sánchez.

11.21 horas: Juanma Sanabria, centrocampista uruguayo que jugó el segundo tramo de la pasada temporada como cedido en el Real Zaragoza por el Atletico de Madrid, no regresará al conjunto blanquillo ya que se marcha cedido al Atlético de San Luis mexicano.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 15 de julio:

20.31 horas: Fran Gámez se convierte en el primer fichaje del Real Zaragoza. El lateral derecho, la primera incorporación del conjunto blanquillo en el presente mercado estival, se compromete hasta junio de 2023.

9.02 horas: La alternativa a Carlos Vigaray en el lateral derecho podría estar muy cerca de llegar al Real Zaragoza. Se trata de Fran Gámez, procedente del RCD Mallorca.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 14 de julio:

22.11 horas: el exjugador del Real Zaragoza cedido por el Celta de Vigo Gabriel 'Toro' Fernández está cerca de volver a salir. Esta vez, rumbo a México.

20.13 horas: el ya exzaragocista Eduardo Mingotes se ha convertido en nuevo jugador del Tarazona de la Segunda RFEF, tras una etapa extraña en el Real Zaragoza, ya que fue de cesión en cesión, sin encontrar su hueco en el club blanquillo y con una lesión de rodilla entre medias.

19.14 horas: sitúan al veterano Pedro León en la órbita del Real Zaragoza. El jugador quedó libre del Éibar el pasado 30 de junio.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 8 de julio:

20.45 horas: Murilo de Souza Costa se marcha al Gil Vicente portugués. El jugador, cedido en las últimas temporada por el Sporting de Braga a Sporting -donde fue incorporado por Miguel Torrecilla- y Mallorca, era un objetivo de mercado para el Real Zaragoza.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 8 de julio:

13.20 horas: Peybernes, que quiere regresar a la disciplina zaragocista, se machaca en solitario a la espera de que el Almería inicie su pretemporada.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 7 de julio:

11.17 horas: Tras desvincularse del Real Zaragoza ya se conoce el nuevo destino de Pichu Atienza, que ha posado ya con los colores del Asteras Trípoli griego.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 6 de julio:

10.20 horas: El Real Zaragoza sigue aligerando su plantilla y toda apunta a que Pichu Atienza pondrá rumbo al fútbol griego para firmar por el Asteras de Trípoli.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 5 de julio:

12.44 horas: Zaragoza y Nástic llegan a un acuerdo para la cesión de Jannick Buyla durante una temporada. El joven mediocentro continuará creciendo en Primera RFEF.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 3 de julio:

19.12 horas: JIM elige a tres canteranos para hacer la pretemporada con el primer equipo: Javi Hernández, Ángel López y Pablo Cortés.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 2 de julio:

10.12 horas: el centrocampista Jannick Buyla está en la agenda del Nástic de Tarragona para reforzar su centro del campo.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 29 de junio:

19.11 horas: según ha podido saber ElDesmarque, Miguel Torrecilla está pendiente de la situación del portero Dani Martín. El guardameta del Real Betis saldrá cedido este verano en busca de minutos.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 27 de junio:

16.14 horas: Parece difícil que el Zaragoza retenga a Narváez este verano. El delantero blanquillo cuenta con varios pretendientes en LaLiga Santander, una operación que dejaría una importante suma de dinero en las arcas del club.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 25 de junio:

13.58 horas: Jannick Buyla negocia con el Real Zaragoza su rescisión de contrato. El ecuatoguineano, que tiene contrato hasta 2024, podría iniciar la pretemporada a las órdenes de JIM pero no

11.12 horas: el Real Zaragoza anuncia la salida de Marc Aguado en este mercado de fichajes. El mediocentro volverá a salir al Andorra.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 24 de junio:

13.05 horas: Tras su marcha del Real Zaragoza por problemas cardiacos, Raphael Dwamena está cerca de encontrar un equipo en el que relanzar su carrera. El Blau-Weiss Linz de Austria le ofrece una nueva oportunidad en el fútbol, según informa Ghana Soccernet.

12.59 horas: El regreso de Mathieu Peybernés está condicionado al cambio de propiedad. Según informa CARTV, el central francés rescindirá con el Almería y esperará al equipo blanquillo, con quien firmará un contrato de dos años y un tercero opcional.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 22 de junio:

13.30 horas: Según el diario Atlántico, Miguel Baeza ha rechazado al Real Zaragoza porque quiere convencer a Eduardo Coudet para seguir en el Celta, pero pese a ello no quiere jugar en LaLiga SmartBank.

11.15 horas: Atienza estaría buscando una salida del Real Zaragoza, después de que no cuente para la plantilla de la próxima temporada. El central tiene ofrecimientos a Burgos, Málaga u Oviedo.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 18 de junio:

15.00 horas: el Espanyol viene por Juanjo Narváez. el interés adelantado por Quique Iglesias y La  Grada, se podría concretar en una oferta de 4 millones por el delantero cafetero.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 17 de junio:

22.00 horas: Andy Kawaya, que interesaba al Real Zaragoza, ha confirmado su fichaje por el Cartagena. Ya es oficial.

16.20 horas: Tal y como informa El Periódico de Aragón, el Zaragoza está interesado en el delantero del Mirandés Cristo González, jugador experimentado en LaLiga SmartBank.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 16 de junio:

21.34 horas: Según informa As, el Zaragoza busca la cesión del jugador del Espanyol Víctor Gómez, club que también le busca una salida en este mercado estival.

12.24 horas: El Celta vuelve a buscarle una salida al 'Toro' Fernández -cedido esta temporada en el Real Zaragoza- y es ahí donde entra en escena el nombre del Málaga

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 15 de junio:

19.53 horas: Son muchos los nombres que se han relacionado con el conjunto blanquillo en los últimos días, entre ellos el de un Enric Gallego cuyo futuro cada vez pinta más lejos de la capital de Aragón.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 14 de junio:

12.32 horas: El Celta estaría dispuesto a ceder a Miguel Baeza a un equipo de LaLiga SmartBank para continuar con su progresión. En ese horizonte aparece el Zaragoza, que ha sido uno de los primeros equipos en interesarse en el jugador.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 12 de junio:

14.33 horas: Heraldo informa del interés por Narváez y Chavarría desde LaLiga Santander. El delantero colombiano, máximo goleador del equipo, es pretendido por Granada y Elche. Pep Chavarría, por su parte, también es querido por el conjunto andaluz y el Levante.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 11 de junio:

20.43 horas: El Real Zaragoza busca portero tras la petición de salida de Álvaro Ratón y se ha interesado en Limones, que acaba contrato con el Mirandés. El problema es que Oviedo, Tenerife y Ponferradina también pretenden su fichaje.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 10 de junio:

22.00 horas: AAndy Kawaya ha quedado libre oficialmente tras finalizar su contrato con la Cultural Leonesa. Después que se de rumoreara que iba a fichar por un equipo de LaLiga SmartBank y el Real Zaragoza es uno de los interesados en su fichaje.

14.15 horas: el Real Zaragoza pretende el fichaje de Enric Gallego, pero tiene demasiada competencia para acometer el fichaje. Entre ellos equipos como Almería, Leganés, Eibar, entre otros pugnan por el ariete que no cuenta para Osasuna.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 9 de junio:

16.17 horas: Tal y como informa @Cazurreando_com, el Zaragoza sigue de cerca los pasos de Fran Navarro, delantero del Valencia Mestalla y máximo goleador de su equipo esta temporada. Otros tantos clubes de LaLiga SmartBank y Primera RFEF están atentos al joven jugador.

13.47 horas: Pese a que Marc Aguado renovó su contrato con el Zaragoza dos temporadas más, podría recalar de nuevo en el Andorra en calidad de cedido.

11.37 horas: Raí Nascimento, jugador que pasó por la cantera del Zaragoza antes de llegar al primer equipo, finaliza su contrato con el Deportivo y queda libre.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 8 de junio:

20.16 horas: El Real Zaragoza no pierde de vista a Miguel Baeza, que abandonará el Celta de Vigo en calidad de cedido una vez se confirme el fichaje de Franco Cervi por el conjunto celeste.

17.11 horas: Diego Aguirre, quien vistiera la elástica blanquilla en la temporada 18/19, se ha convertido en nuevo jugador del Dépor tras finalizar su contrato con el Numancia.

11.57 horas: Según apuntan desde varios medios británicos, equipos como Swansea o Nottingham Forest no pierden la pista de Peybernes, que también podría volver a Zaragoza durante este verano. La última palabra la tiene el Almería.

09.50 horas: La opción de que Sanabria vuelva al Real Zaragoza es compleja pero no imposible. Una nueva cesión por parte del Atlético es la única vía para que vuelva un jugador que también está en las agendas de otros tantos equipos.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 7 de junio:

16.02 horas: Un exblanquillo como es Borja Bastón queda libre este verano tras no conseguir el ascenso con el Leganés. El Zaragoza, por su parte, anda atentos a todos los jugadores que quedan en esta tesitura a la hora de confeccionar su plantilla.

11.32 horas: Según informa @Cazurreando_com, el Real Zaragoza se encuentra bien posicionado para hacerse con los servicios de Marc Cardona como cedido. El futbolista regresa este verano al Mallorca tras su cesión en Osasuna. Sin embargo, no entra en los planes del técnico bermellón.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 6 de junio:

17.13 horas: El Real Zaragoza está muy pendiente del futuro de Lucas de Vega, centrocampista brasileño que juega en el filial del Barça y que podría salir cedido a un equipo de LaLiga SmartBank. Cartagena y Sporting de Gijón también están interesados en sus servicios.

12.26 horas: Según informa El Periódico de Aragón, Álvaro Ratón habría pedido salir en este mercado de fichajes, para gozar de minutos que no está teniendo en el primer equipo del Real Zaragoza. El guardameta, que tiene contrato hasta junio de 2023, ya despertó en su día el interés del Nástic de Tarragona.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 5 de junio:

18.06 horas: El Real Zaragoza sigue a Andy Kawaya, extremo de la Cultural Leonesa que ya despertó el interés blanquillo en el pasado mercado invernal. Según avanza @cazurreando_com, el belga tiene una oferta para renovar su contrato, que acaba el próximo 30 de junio, pero el interés del club aragonés y de otros como Cartagena, Celta de Vigo y Sporting, hacen imposible su continuidad en el Reino de León.

11.29 horas: Al interés del Real Zaragoza en Paulino del Logroñés hay que sumar el de Andy Rodríguez, centrocampista del conjunto riojano que acaba contrato y que, según el diario As, llegaría al conjunto blanquillo como agente libre.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 4 de junio:

19.34 horas: Lalo Arantegui, tal y como asegura El Norte de Castilla, ha rechazado la propuesta del Real Valladolid de Ronaldo Nazário para hacerse cargo de la dirección deportiva del club pucelano.

13.26 horas: Como adelantara ElDesmarque, Mathieu Peybernes y el Real Zaragoza quieren seguir de la mano la próxima temporada, y desde la dirección deportiva comandada por Miguel Torrecilla se está trabajando en la incorporación de forma definitiva del futbolista a las filas blanquillas.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 3 de junio:

21.50 horas: Javi Ros ya sabe de primera mano que no entra en los planes de Torrecilla y JIM para el Real Zaragoza de la próxima temporada y saldrá este mercado estival. El último equipo en interesarse en sus servicios ha sido el FC Cartagena.

17.10 horas: El Real Zaragoza tantea la posibilidad de firmar al exjugador del Sporting de Gijón Murilo de Souza. Actualmente se encuentra cedido en el Mallorca por su club, el SC Braga, aunque todo hace indicar que el club bermellón no ejercerá la opción de compra. Se trata de otra alternativa para el ataque blanquillo y conocido por Torrecilla.

13.30 horas: Tal y como informa Heraldo, el futuro de Luca Zanimacchia tiene pinta de estar en la segunda división italiana, con la idea de seguir progresando tras un año irregular en Zaragoza. Todo apunta a una cesión a la Cremonese.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 2 de junio:

12.30 horas: El que fuera director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, candidato para volver a LaLiga SmartBank de la mano del Real Valladolid.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 1 de junio:

13.55 horas: Según informa Radio Marca Navarra, Enric Gallego podría recalar en el Real Zaragoza en este mercado de fichajes. El conjunto blanquillo busca refuerzos para el ataque y el atacante está en el horizonte.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 31 de mayo

20.00 horas: el Real Zaragoza ha hecho oficial la renovación de Marc Aguado, que pasará a tener ficha del primer equipo. Aunque tiene posibilidades de volver a salir cedido.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 30 de mayo

11.47 horas: el Real Zaragoza anda detrás de Paulino, atacante del Logroñés, aunque parece ser una operación bastante compleja debido a la alta competencia. Según ha podido saber ElDesmarque, la UD Las Palmas ha tomado ventaja en las negociaciones para hacerse con sus servicios.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Titular en el Periódico Aragón. Torrecilla con balas de fogeo en el mercado. Así que sobran todos los comunicados de posibles fichajes, que si este o aquel, cuando cualquier equipo de la categoría puja con mejor cantidad sobre cualquier jugador. Ahora solo falta que Narváez se vaya para decirnos que se ha recuperado dinero y entonces lo sustituirán por dos o tres mediocres, que como en la campaña anterior no aportaron nada, salvo Peybernes que como no hay dinero no se puede traer. Patético, lo del Zaragoza que cada vez está más descapitalizado. Tiene la ciudad deportiva para engrandecer otros equipos de la competencia y va cada vez peor. Los nuevos accionariado, están dando lugar a que valga su patrimonio a la baja, para empezar desde las categorías inferiores 2B, o tercera. Y si va a la desaparición difícil será que venga un "jeque" a levantar lo hundido

  2. Javier

    Así es el Zaragoza de hoy. Lo que no quiso otros equipos lo están deseando. Luego fichará un portero peor y pasado de tiempo, sin ver el futuro del jugador

  3. Javier

    Muchos nombres anunciados pero poco a poco se van ubicando en otros equipos que no es el Zaragoza. Ahora además también se apunta el Málaga por el fichaje de Borja Garcés entre otros. Nosotros lo único que hacemos es levantar los nombres para que otros fichen.. Al final taparemos las carencias con lo que quede que serán del montón...

  4. Javier

    El Mirandés quiere deshacerse de un portero LIMONES, entre 35/36 años y que le interesa al Zaragoza. El Mirandés ya lo ha repuesto antes de marcharse por un chaval de 23 años del Cornellá. Esto se llama apostar por la juventud..y pregunto ; Que nos puede aportar este LIMONES como portero reserva, que no nos lo aporte Álvaro Ratón ???

  5. Domingo José Viera del Molino

    Acaba la temporada y por ahora todo son rumores,no hemos fichado a nadie,y ya tenemos un mal equipo.Un poco de seriedad, así no subiremos NUNCA.Aupa Zaragoza, vacaciones primero, luego fichajes y al final hablamos.

  6. Francho

    Sí te llamas Andy interesas al Zaragoza. Todos los años al finalizar la temporada el director deportivo (Lalo) hablaba a los medios haciendo un resumen de la temporada y mencionando la próxima planificación para la siguiente. También lo hacía el presidente Lapetra. Ahora no habla nadie, no interesa, y una vez más se esconden entre los matorrales. Xq será??? Mientras todo esté en el aire no se puede planificar ni fichar a nadie. Y todos se nos van a adelantar en las operaciones cómo ya sucedió la temporada pasada. Seguimos igual que ayer, y peor que nunca.

  7. Javier

    Veo mucho humo en las contrataciones y poco o nada de noticias de la dirección. El tiempo apremia y como decía Víctor Fernández si no nos adelantamos a otros equipos de mayor tesorería, nos quedará lo de siempre, jugadores que con mucho riesgo prometen se les hace un buen contrato y luego hay que prescindir de ellos pagando cantidades ruinosas cada vez más para el Zaragoza

  8. Javier

    Le deseo suerte al Zaragoza para fichar. Si no tiene jugadores que tendran que pelear con equipos ya curtidos cada año mas en la Liga Smartbank, pues le van a tocar equipos como el Eibar, Huesca, Valladolid, Almeria, Leganes, y los que emergen cada año...El Zaragoza ya 10 temporadas en Segunda division con una poblacion de casi 700.000 habitantes no esta haciendo nada por estar en la elite. Ni a nivel de ayuntamiento, entes, gestores, capital a invertir ni nda por el estilo. Ahora bien si saldria del pozo serian muchos los que entonces si se arrimarian a recoger...Zaragoza que penita das cara al futbol de elite...que ya no vas a recuperar

  9. Francho

    Se está hablando de la vuelta de Pombo al Real Zaragoza. El Cádiz no lo quiere ni en pintura y lo dejaría marchar libre. Será una broma no ???

  10. Manuel Galve Morales

    Estoy de acuerdo vendrán los que no encajen en otros equipos.Miedo me da.Si no quería venir nadie a entrenar que judaores vendrán.Puff...

  11. Jose

    Si Lalo ya no es del Real Zaragoza,que nos importa a los demás por quién fiche o deje de fichar.Cuentanos algo de agapito si quieres también.

  12. Francho

    Ante todo seguiremos muy atentos a los nuevos fichajes en la directiva del club. Porque con el presupuesto que hay con estos, Torrecilla sólo podrá mendigar y traer basura. Y si acierta con los delanteros cómo con Alegría, estamos listos.

  13. Luis

    Cómo que se les a adelantado?, Bueno normal como casi Siempre.

  14. Antonio

    Si fichamos algún jugador que sea mejor que lo que tenéis, pocos y que se dediquen a jugar, esa camiseta se tiene que sudar, que no sean mediocres para eso tenéis el equipo B hasta que se hagan, luego serán mejores que los que traigan, pero se tienen que hacer. Poco y contrastado en la categoría. Gracias.

Cargando