Es Noticia
Sigue en LaLiga Smartbank: el pretendiente de un descarte del Zaragoza

Sigue en LaLiga Smartbank: el pretendiente de un descarte del Zaragoza

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón
Ros, Guitián y Eguaras celebran un gol del Zaragoza (Foto: Dani Marzo)
Ros, Guitián y Eguaras celebran un gol del Zaragoza (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza ya planifica su próxima temporada en LaLiga SmartBank. Se espera que Miguel Torrecilla acometa una revolución tras una mala temporada en la que los blanquillos han estado más cerca que nunca de descender a Segunda división B. No obstante, uno de los primeros descartes puede ser el de uno de los jugadores más importantes de las últimas temporadas. Hablamos de Javi Ros.

El centrocampista navarro no entra en los planes de Torrecilla y JIM y saldrá este mercado de verano. Pero todo apunta a que reforzará a un rival del Zaragoza ya que el FC Cartagena se habría interesado por sus servicios.

De esta forma, Ros se despediría de La Romareda tras seis temporadas como blanquillo. El protagonismo del canterano de la Real Sociedad ha ido decreciendo en las últimas temporadas y este curso tan solo ha disputado 15 partidos, nueve de ellos como titular.

El Cartagena, por su parte, incorporaría a otro jugador veterano con el que reforzarían su apuesta por los jugadores experimentados. El conjunto blanquinegro quiere asentarse en el fútbol de plata y esta temporada ha recurrido a veteranos como Rubén Castro, David Simón o De La Bella para conseguir la permanencia.

Javi Ros, en el Mirandés-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Javi Ros, en el Mirandés-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

Otro ex del Zaragoza para el Cartagena

Javi Ros se reencontraría así con otros dos jugadores con pasado en el Real Zaragoza: los canteranos Julián Delmás y David Forniés.

Delmás llegó a Cartagena como uno de sus fichajes estrella en el mercado estival, pero no ha contado con el protagonismo deseado. Tan solo ha disputado 21 partidos, en los que anotó un gol.

Forniés en cambio, disputó 24 partidos en la línea defensiva. El ilicitano pasó por el filial blanquillo antes de desarrollar su carrera en numerosos equipos destacados de la categoría de bronce como el Lleida, el CE Sabadell, la Cultural Leonesa o el Real Murcia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Ros siempre ha cumplido, pero si continúan Zapater, Eguaras, Francho, y Sanabria, y se quiere fichar otro jugador de contención, Ros va a tener muy pocas opciones de jugar.

  2. Rafael Corella Corella

    No les gusta Eguaras y Adrián, nos harían un favor.

Cargando