Es Noticia
Un nuevo objetivo para la medular: el Real Zaragoza insiste en fichar en el Logroñés

Un nuevo objetivo para la medular: el Real Zaragoza insiste en fichar en el Logroñés

DMQ

El de Paulino de la Fuente no es el único objetivo que se ha fijado Miguel Torrecilla en la UD Logroñés. El director deportivo del Real Zaragoza es consciente de que uno de los muchos debes del equipo en la recién finalizada temporada ha sido la falta de consistencia en el centro del campo y es por ello que ha puesto sus miras en José Andrés Rodríguez Gaitán, más conocido como Andy.

Del interés del Real Zaragoza en el centrocampista andaluz se hace eco el diario As, que incide en que el todavía jugador del Logroñés llegaría a La Romareda con la carta de libertad bajo el brazo, pues tal como ocurre con Paulino, también acaba contrato el próximo 30 de junio. Por el momento, su fichaje es solo una posibilidad que se plantea el club, que busca un relevo en la medular para un Javi Ros que ya tiene ofertas y sabe que no entra en los plantes de Torrecilla y JIM.

Andy se dispone a lanzar un penalti en el Logroñés-Zaragoza (Foto: LaLiga).
Andy se dispone a lanzar un penalti en el Logroñés-Zaragoza (Foto: LaLiga).

A sus 31 años, la de Andy es una oportunidad de mercado para el Real Zaragoza, que ve en el de Almuñecar un jugador total. Sin ir más lejos, como apunta el citado medio, puede desempeñarse desde la posición de interior hasta en el doble pivote, e incluso ejercer de mediapunta. Además, tiene gol y sus ocho tantos con el Logroñés en la recién finalizada campaña lo demuestran. Unas cifra que, además, le ha permitido ser el máximo goleador del cuadro riojano en LaLiga SmartBank.

No obstante, su fichaje no será nada sencillo. Y es que Andy también ha despertado el interés de otros equipos de la categoría de plata, como es el caso de la SD Ponferradina. Algo similar a lo que ocurre con Paulino, que tal y como ha podido saber ElDesmarque, apunta a convertirse en nuevo jugador de la UD Las Palmas, que parece ser la mejor posicionada para hacerse con sus servicios y el equipo que tiene ventaja en esta operación.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Parece que quieren un año más luchar por la permanencia en vez de subir a primera, que verguenza

  2. Hola

    Y vendrá Lucas

  3. Francho

    31 años y jugador de perfil bajo. Si estos son los jugadores que van a traer, volveremos a luchar por la permanencia con jugadores de equipos descendidos. Sí esto no toma otra dirección esté año será el definitivo. Con esto, el ascenso es una quimera. No hay ni un sólo nombre ilusionante. Ya sólo falta que vuelva Pombo, menuda broma. Para llorar.

Cargando