Es Noticia
Sin ascenso y libre: un ex del Real Zaragoza que será la oportunidad del mercado

Sin ascenso y libre: un ex del Real Zaragoza que será la oportunidad del mercado

DMQ

El mercado de fichajes de verano será austero y con pocos movimientos. Ahí es donde tiene que estar el Real Zaragoza para aprovechar las ocasiones de mercado. Y una de ellas será un ex blanquillo que se ha quedado libre tras no ascender con el Leganés y que a buen seguro tendrá ofertas de varios equipos: Borja Bastón 

El ariete no ha tenido la temporada deseada a la sombra de Juan Muñoz y Miguel De la Fuente, pero todos son conocedores de su enorme calidad y olfato goleador. Bastón ha cerrado el curso liguero con 35 partidos disputados con algo más de 2000 minutos. En la faceta goleadora ha tenido 5 tantos y 3 asistencias. Aunque en el tramo final estuvo hasta cuatro partidos consecutivos fuera de la convocatoria.

Borja Bastón celebrando un gol
Borja Bastón celebrando un gol

Borja Bastón estuvo cerca de regresar al Real Zaragoza

Su nombre se relacionó intensamente con el Real Zaragoza en el pasado mercado de fichajes. Una operación que hubiera supuesto el regreso de Borja a La Romareda después de vivir en Zaragoza una de sus campañas de mayor éxito goleador con 22 goles en 38 encuentros. Un año que, en palabras del futbolista para El Periódico de Aragón, sigue recordando con cariño, “allí pasé, seguramente, el mejor año de vida tanto futbolística como personal en cuanto al nivel del grupo que éramos” y reconoce que hubo posibilidades de volver.

Sin embargo, no pudo ser. Una decisión que el delantero justifica, “aspiraba a volver a marcar goles y a sentirme importante. Y la mejor opción para ello era el Leganés, que me hizo partícipe de un proyecto atractivo, hizo el esfuerzo de mantener jugadores clave y fichar a futbolistas de calidad y, sobre todo, me permitía volver a mi casa en Madrid y eso no está pagado”. Algo que no sentó bien a la afición blanquilla, que dejó patente su descontento en redes sociales.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jotape

    Entiendo que eligiera quedarse en Madrid, su casa y en un equipo con aspiraciones.. pero no debemos olvidar Sr.Torrecilla lo poquísimo que ha jugado. A Borja Bastón se le pasó el tiempo..,y además no nos engañemos,salvo l temporada q hizo aquí, no ha triunfado en ningún sitio...

  2. Mariano Martínez

    Pues yo no lo ficharía preferido el Leganés pues ahora q se busque la vida y q le denn

  3. anomalía gravitacional

    Apuesta arriesgada,no me fío mucho de Bastón, pero si no se sube a la parra con pretensiones económicas igual merece la pena ficharle. Stoichkov del Mallorca sí que sería un delantero de rendimiento seguro.

  4. Javier

    Este Borja Bastón no es el mismo. Creo que está acomodado. Esta dando demasiadas vueltas por esos campos ..En cualquier caso al Zaragoza todo le vale, pero le deseo al Sr Torrecilla acierte con un buen delantero pero siempre bien apoyado a los lados..

  5. Francho

    Qué se vaya al Alcorcón y así no se tiene que mover de Madrid. Aquí no lo queremos, jugar en el Zaragoza siempre es la primera opción, no la última. Suerte y adiós.

Cargando