Es Noticia
Renovación y salida: Aguado, cerca de regresar a Andorra

Renovación y salida: Aguado, cerca de regresar a Andorra

DMQ

El Real Zaragoza anunciaba, en el límite, el acuerdo con Marc Aguado para extender su contrato para las próximas dos temporadas. El jugador, que la pasada temporada estuvo en el FC Andorra luchando por el ascenso a LaLiga SmartBank hasta última hora, parece indicar que a recalar de nuevo en el Principado.

Según anuncia As, el hijo de Xavi, histórico jugador del conjunto blanquillo, está a punto de concretarse la salida hacia el equipo que preside Gerard Piqué. Aunque todo hace indicar que el jugador podría volver a salir cedido. El mediocentro ha disputado 268 minutos repartidos en 10 partidos con el equipo andorrano en Segunda B. Aguado tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo blanquillo en un partido de Copa del Rey.

El club andorrano pretendía hacerse en propiedad con el jugador. Pero finalmente todo parece indicar que está cerca de cerrarse la cesión por una nueva temporada. En lo que supondrá el debut del equipo del Principado en la nueva Primera RFEF y buscar el ascenso a Segunda División.

Marc Aguado en su debut, frente al Nàstic (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza).
Marc Aguado en su debut, frente al Nàstic (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Pocas noticias hay que comentar, acerca de los fichajes que hasta ahora es humo. Llevan los jugadores más de 10 días de vacaciones y poco que decir, interesa are aquel, pero firmados ninguno. Se aventura una pretemporada igual que la anterior y no estarán los cedidos, que mejor se hayan ido..Se avecinan pocos o nulos cambios. Menos de un mes para la presentación del equipo y nada destacable. La dirección como si no hubiera pasado nada, y otra vez más de lo mismo....

Cargando