Es Noticia
Demasiada competencia en el nueve: al Real Zaragoza se le complica el fichaje

Demasiada competencia en el nueve: al Real Zaragoza se le complica el fichaje

DMQ

Una vez finalizada la temporada en LaLiga SmartBank, los focos apuntan ahora a lo que suceda en los despachos de cara a la próxima temporada, en la que el Real Zaragoza tratará de regresar a los puestos altos de la clasificación en busca del ascenso. Para la posición de delantero tendrá que realizar una buena inversión, para que no ocurra como esta temporada. Y desde la dirección deportiva han puesto los focos en Enric Gallego. 

El problema de la llegada del ariete reside en la alta competencia. El jugador, que no cuenta para el Osasuna, buscará una salida en este mercado de fichajes. Los equipos lo saben y hasta cinco equipos habrían ofertado ya por Gallego. Entre ellos se encuentra el equipo blanquillo. 

Todos los gallitos de la categoría, entre ellos Almería, Tenerife, Leganés o Eibar, quieren al delantero para la próxima campaña. Son duros competidores ya que muchos de ellos tratarán de buscar el ascenso a LaLiga Santander. Un objetivo que también tratará de pelear el equipo que dirige JIM después de un curso liguero con demasiadas penurias.

Celebración de Enric Gallego.
Celebración de Enric Gallego.

Pocos minutos para Gallego esta temporada

Durante la campaña recién finalizada, Enric Gallego, que cumplirá 35 años el próximo mes de septiembre, ha disputado 22 encuentros en LaLiga Santander, de los cuales únicamente en 8 fue titular, para un total de 798 minutos de juego y ningún gol anotado. Marcó, eso sí, en Copa del Rey frente al Tomares. Durante las últimas temporadas, el delantero catalán ha militado en la máxima categoría en SD Huesca y Getafe, además de en el equipo rojillo.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ruben

    Si sale en prensa, es que no interesa.

  2. Javier garcia

    Enric Gallego no solo es que tenga 35 años es que en 2019 con el Huesca metió solo 5 goles y ninguno esta temporada en los 8 partidos que jugó, para eso traes un chaval maximk goleador de 2b o 3a y listo

  3. Javier

    Enric Gallego no solo es que tenga 35 años es que en 2019 con el Huesca metió solo 5 goles y ninguno esta temporada en los 8 partidos que jugó, para eso traes un chaval maximk goleador de 2b o 3a y listo

  4. Miguel Iborte

    Con 35 años la liga recién empezada mejor que le coman este chollo, ah un eslogan para cuando empiece a fichar que diga: MEDIANIAS ABSTENERSE

  5. Javier

    El Real Zaragoza como no va a tener competencia, si para fichar un buen delantero goleador hace falta mucho dinero y con vistas al ascenso. El Zaragoza no tiene un euro..así lo está demostrando hasta ahora

  6. Luís el spass

    35 años y ningún gol, igual hay suerte y a este sí que lo fichamos!!!!

  7. Luís

    35 años y ningún gol, igual hay suerte y a este sí que lo fichamos!!!!

  8. Miguel Iborte

    Delanteros granaditos mejor dejarlos donde están, y un poco de vista, sin dinero o te vas a otros países incluidos americanos y si te aquí, mejor no anunciarlos con el pregonero que nos quedamos con los saldos.

  9. oropel

    34 años y no muchos goles en segunda y primera. Ilusionante!

  10. Francho

    Pués lo de todos los años, sin dinero no sé puede competir contra otros equipos y así es imposible tener opciones reales de ascenso. Se tira la moneda al aire y haber qué sale, mientras vendemos a nuestros mejores jugadores para acabar cada vez con menos presupuesto y con peores jugadores. Así no sonará la flauta NUNCA.

Cargando