Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Libre para negociar su futuro: el Real Zaragoza, entre los pretendientes para su fichaje

Un contenido de:
José Manuel Simón

Kawaya, jugador que interesa al Zaragoza, disputa un balón a un jugador del Langreo (Foto: CyD Leo
Kawaya, jugador que interesa al Zaragoza, disputa un balón a un jugador del Langreo (Foto: CyD Leo

A la espera de confirmar el primer refuerzo oficial del Real Zaragoza, Miguel Torrecilla ya trabaja peinando el mercado. Le espera mucho trabajo al salmantino, que deberá renovar una plantilla que no ha rendido al nivel que se esperaba y que ha dejado al club a las puertas del descenso a Primera RFEF. A todo esto, se le suma la mala situación económica del club, que tendrá que recurrir a otros mercados para reforzar su plantilla.

Uno de esos mercados es el de la Segunda división B, explorado en ocasiones por Lalo Arantegui, y en el que se puede encontrar a jugadores que quieran dar el salto al fútbol profesional. Es el caso de Andy Kawaya que, como adelantaba estos días la cuenta @cazurreando_com, es uno de los jugadores que interesan al Real Zaragoza para reforzar la plantilla de cara al próximo curso.

Ahora, se aplana su posible fichaje por el equipo blanquillo ya que, este miércoles, la Cultural y Deportiva Leonesa anunció la desvinculación del extremo belga. Aún así, Torrecilla lo tendrá muy complicado ya que, según informa El Diario de León, la oferta que más le satisface es la del Sporting de Gijón. También interesa al Celta de Vigo, que le quiere incorporar a su filial.

Andy Kawaya, durante un partido con la Cultural Leonesa (Foto: @CyDLeonesa).
Andy Kawaya, durante un partido con la Cultural Leonesa (Foto: @CyDLeonesa).

Kawaya, juventud y experiencia para el ataque del Zaragoza

En sus dos temporadas en León, el extremo belga se ha convertido uno de los jugadores más destacados de la Segunda división B. Se trata de un jugador que destaca por su físico y su velocidad, además de por su capacidad para encarar, aunque se le ha criticado su falta de concentración en algunos momentos. A sus 24 años, posee una dilatada experiencia en equipos de máxima categoría como el Anderlecht o el Willem II de los Países Bajos.

1 comentario

  1. Javier

    Suenan muchas campanas, pero ninguna fiable. Ahora reconocemos que el Zaragoza no tiene dinero y que hay que buscar jugadores en la segunda B. Parece ser que ahora el Zaragoza va a ser el más listo y que nadie de los equipos no se ha dado cuenta que con jugadores de segunda B, vamos a tener la suerte de subir a primera..Vaya cuento tenemos..!! Pero qué pasa con ese capital !!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *