Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El sueño liguero del Real Zaragoza juvenil se queda en la orilla

Faltó poco, muy poco para que el Real Zaragoza juvenil consiguiera cumplir el milagro de conseguir otro título de liga en la División de Honor. Se la jugaban en la última jornada frente al Espanyol y al FC Barcelona, pero no dependían de sí mismos, ya que comenzaban la jornada en tercera posición. Los de Javier Garcés cumplieron con su trabajo al vencer al Damm por 5-2. 

En el resto de los encuentros, al descanso, se cumplían lo necesario para que se pudiese llevar el trofeo final. Pero dos goles del FC Barcelona al inicial la segunda parte, en su partido ante el Cerdanyola, rompió el sueño de conseguir el título. Como el espejo de la temporada 2018, pero esta vez no se pudo repetir la misma historia.

Cuenca, durante el Real Zaragoza juvenil-Damm (Foto: Real Zaragoza).
Cuenca, durante el Real Zaragoza juvenil-Damm (Foto: Real Zaragoza).

Cuenca y Fabio fueron los protagonistas del encuentro. El primero anotó el primer y el cuarto gol. Mientras que el ariete anotó hasta un hat-trick. De todas las maneras posibles, y sabiendo estar siempre en el mismo sitito. Las noticias en los otros encuentros eran positivas. Hasta que comenzó la segunda parte. Siendo, finalmente, el FC Barcelona campeón de grupo tras vencer 1-3 al Cerdanyola. Por su parte, el RCD Espanyol no pudo superar al Nástic de Tarragona.

Torrecilla y Lapetra, pendientes del juvenil

En el encuentro se pudo ver como estaban el director deportivo y el presidente del Real Zaragoza. Tanto Miguel Torrecilla como Christian Lapetra estuvieron viendo el partido, dando apoyo al equipo de Garcés hasta el final. La Copa de Campeones se alejó, pero tiene mucho mérito haber podido luchar contra el Barça y el Espanyol hasta el último momento. Aún queda la Copa del Rey por luchar. 

Torrecilla y Lapetra, con el Real Zaragoza juvenil (Foto: Real Zaragoza).
Torrecilla y Lapetra, con el Real Zaragoza juvenil (Foto: Real Zaragoza).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *