Es Noticia
Un proyecto ambicioso: la inyección económica que quieren ingresar los compradores del Real Zaragoza

Un proyecto ambicioso: la inyección económica que quieren ingresar los compradores del Real Zaragoza

DMQ

El Real Zaragoza está cerca de cambiar de dueño. La propiedad que pertenece al grupo de la familia Alierta, que controla el 49% de las acciones ha recibido una oferta y más pronto que tarde podría darse luz verde a la venta. Una operación que se podría terminar de cerrar la próxima semana, según informa Heraldo.

Además, según ha podido conocer ElDesmarque, el grupo inversor va a entrar con un fuerte capital económico para un proyecto ambicioso. Se especula que entren con un capital de 30 millones e ir ingresando hasta llegar a los 50 millones.

Unos contactos que comenzaron en diciembre y que pusieron como premisa que el club consiguiera la permanencia en LaLiga SmartBank. Los compradores tienen un proyecto ambicioso, en el que además de facilitar el dinero, quieren tener participación directa en el proyecto. La inyección de nuevo capital buscaría la dirección de la entidad para elaborar un nuevo proyecto que tendría que permitir el ascenso a LaLiga Santander.

Miembros del Consejo de Administración del Real Zaragoza (Foto: ZGZ).
Miembros del Consejo de Administración del Real Zaragoza (Foto: ZGZ).

Dos posibles compradores para el Real Zaragoza

Los dos posibles compradores, que habrían acometido las negociaciones de distinto modo, son, en estos momentos, los únicos candidatos a hacerse cargo del Real Zaragoza, cuya actual propiedad considera que las dos opciones cumplirían con los requisitos exigidos para proceder a la operación, sobre todo, en lo que a solvencia y seguridad se refiere, según anunció El Periódico de Aragón.

La misma información apunta que la sociedad compradora está compuesta por los hermanos Alejandro y Carlos Álvarez del Campo, hijos del fallecido periodista Carlos Luis Álvarez ‘Cándido’. A ellos se le une el abogado Francisco Domínguez Otero y cuenta con el respaldo de varios inversores internacionales que han expresado su deseo de participar en el ámbito del fútbol español

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    El sentimiento los tenemos la afición, la directiva que se dediqué a gestionar bien, que invierta y gane mucho dinero, la afición a disfrutar del juego y títulos de nuestro Zaragoza, Y todos contentos

  2. Paco

    Con mucho corazón zaragocista y pocas perricas poco lejos llegaremos. Esto es lo que necesita el Real Zaragoza , a ver si sale adelante.

  3. Javier jarque

    A mi dame victorias y que los dueños sean como los del París,o city, para sentir los colores estamos los zaragocistas, y ellos que hagan un gran equipo, y ganen mucho dinero

  4. Mariano García

    Los nuevos propietarios deben sentir los colores y no han de buscar solo la rentabilidad de su inversión, ya que volverenos a la situación de hace 5 años.

Cargando