Es Noticia
Novias en LaLiga Santander: dos equipos buscan el fichaje de una pieza vital para el Zaragoza

Novias en LaLiga Santander: dos equipos buscan el fichaje de una pieza vital para el Zaragoza

DMQ

A la espera de lo que pueda ocurrir con el futuro del Real Zaragoza, la maquinaria no cesa. Los sondeos en busca de refuerzo son constantes desde las oficinas de La Romareda, toda vez que Miguel Torrecilla y JIM tienen que seguir dando pasos en la confección de la plantilla. En el apartado de salidas todo continúa difuso. Lo que sí han aparecido son nuevos pretendientes por dos jugadores importantes en el equipo, sobre todo uno de ellos.

Hablamos de Juanjo Narváez y Pep Chavarría. El primero de ellos ha sido el hombre gol del equipo. Sus nueve dianas ganaron partidos y dieron bastantes puntos al Zaragoza en momentos delicados. Según informa Heraldo, dos equipos de LaLiga Santander andan tras sus pasos. Hablamos de Granada y Elche.

Los dos estarían dispuestos a incorporar al colombiano para su ataque, aunque juega en favor del Zaragoza que Narváez tiene contrato en vigor hasta 2023, además de encontrarse muy cómodo en La Romareda.

Los andaluces, junto al Levante, también siguen los pasos de otro jugador zaragocista, Chavarría. Para los granotas parece ser un fichaje prioritario, teniendo también en cuenta que es probable que Carlos Clerc, que ocupa la misma demarcación (lateral izquierdo), termine saliendo este verano de tierras valencianas.

Chavarría, durante el Espanyol-Real Zaragoza (Foto:LaLiga).
Chavarría, durante el Espanyol-Real Zaragoza (Foto:LaLiga).

Ese movimiento de Clerc llevará al Levante al mercado a buen seguro y sus ojos están puestos en Chavarría. Narváez es otra de las grandes preocupaciones, aunque aún está toda la tela por cortar en este mercado de fichajes.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. anomalía gravitacional

    Si pagan bien por Chavarría yo le vendía teniendo en cuenta que tenemos a Nieto, Clemente y Lasure. Empezó bien pero se diluyó. Aún recuerdo cuando el Granada ofreció 5 m€ por Igbekeme y no lo vendimos. Es un puesto fácilmente sustituible. Hay que ser valientes

  2. Yo

    Chavarria? Con un lazo por Dios, si no sabe ni parar el balón! Adiós Pep , bienvenido Lasure!

  3. Francho

    Ante una plantilla de por sí ya mediocre, se quiere vender lo poco decente que queda. Por lo que la próxima temporada se tendrá una plantilla todavía más mediocre si nadie lo evita o lo remedia.

Cargando