Notificaciones

El ex del Zaragoza que busca equipo se reencuentra con otro ex: "¡Que alegría verte!"

Pese a que hasta el próximo día 1 de julio no comienza de forma oficial el mercado de fichajes veraniego, los movimientos entre los equipos ya han comenzado. Los jugadores están disfrutando de sus vacaciones y en una de esas escapadas se ha producido el reencuentro entre dos exfutbolistas del Real Zaragoza.

Burgui y Guti coinciden en sus vacaciones veraniegas antes del mercado de fichajes.
Burgui y Guti coinciden en sus vacaciones veraniegas antes del mercado de fichajes.

El que hasta hace poco era jugador del Alavés Jorge Franco 'Burgui', que militó en el conjunto zaragocista la pasada temporada desde que llegó en el mercado de fichajes invernal, ha compartido una imagen en sus redes sociales junto a otro exblanquillo como es Raúl Guti.

Ambos se han reencontrado durante sus respectivas vacaciones veraniegas. El futbolista extremeño ha compartido la imagen en redes con un mensaje: "Qué alegría verte amigo mío". Los dos aparecen tumbados en una hamaca bajo el sol.

Tras cuatro temporadas en el Deportivo Alavés, el conjunto vitoriano ha anunciado que Jorge Franco 'Burgui' finaliza contrato y ya no pertenece a su disciplina. Después de una temporada prácticamente en blanco -tan solo ha disputado 58 minutos repartidos en tres partidos de LaLiga Santander y Copa del Rey- el extremo pacense deberá encontrar un nuevo destino en el que comenzar tras este mercado de fichajes veraniego.

Burgui y su etapa en el Zaragoza

En seis meses, Burgui, que llegó en el mercado de fichajes de invierno, logró comprender a la perfección el sentir blanquillo y disfrutó de La Romareda, pese a que la mayor parte de su cesión coincidió con la pandemia de coronavirus que vació los estadios.

Burgui dijo adiós al Zaragoza y a su gente, pero con un cariño especial que siempre conservará allá por donde vaya. Eso es lo que se desprendía de sus palabras en Instagram. "Peleamos hasta el final, pero no logramos el objetivo de devolver al Real Zaragoza a Primera. Son momentos muy duros porque lo hemos tenido cerca y creo que lo hemos merecido. En estos seis meses he conocido un club, una afición y una ciudad de primera y tengo claro que más pronto que tarde estaréis en lo más alto de nuevo. Os lo merecéis. Gracias por todo, zaragocistas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *