Es Noticia
Borja Iglesias no olvida su paso por el Real Zaragoza: "Recuerdos top"

Borja Iglesias no olvida su paso por el Real Zaragoza: "Recuerdos top"

DMQ

Si hay un futbolista que ha logrado hacerse un hueco en el corazón de la afición del Real Zaragoza en los últimos años, ese ha sido el delantero Borja Iglesias. El futbolista gallego, que sólo jugó una temporada como blanquillo, ha demostrado en muchas ocasiones que continúa acordándose de su paso por La Romareda y este lunes lo ha vuelto a hacer.

Despedida de Borja Iglesias en La Romareda.
Despedida de Borja Iglesias en La Romareda.

El actual delantero del Real Betis ha compartido una imagen de su último día en el feudo blanquillo hace ya nada más y nada menos que tres años. En concreto, se trata de una foto de familia en la que aparecen, entre otros, Alberto Zapater, sus amigos raperos Kase.O y SHO-HAI... Era la despedida del 'Panda' tras su etapa como zaragocista.

Borja Iglesias ha publicado en una de sus historias esta imagen que a su vez ha compartido la mujer de Zapater en redes sociales.

"Que rápido se ha pasado este año y me quedo con más ganas de conocerte,de disfrutar de tu modo de juego tan especial. La ilusión con la que hemos vivido este año no tiene precio ni parangón. Ídolo de toda una ciudad y ya leyenda para este club. Seguiré animando al Real Zaragoza, pero seré un poquito del equipo en el que estés tú", le escribía Kase.O en Twitter hace tres años.

Además de ello, en el acto, le regalaron un marco especial con su foto y la firma y dedicatoria de todos. El delantero colgó la foto en su Instagram y ahora ha vuelto a compartirla.

No es la primera ocasión en la que Borja Iglesias se acuerda del Real Zaragoza. A pesar de que ya han pasado tres años desde su marcha del club aragonés, lo cierto es que el equipo blanquillo ocupa un hueco importante en su corazón.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Giovanni

    Que bien le vendría a la selección española en esta Eurocopa un delantero centro como él.

  2. Francho

    Gran Borja, siempre en nuestros corazones !!!

Cargando