Es Noticia
¿Hay futuro para Torrecilla y JIM en el Real Zaragoza? Spain Football Capital toma una decisión

¿Hay futuro para Torrecilla y JIM en el Real Zaragoza? Spain Football Capital toma una decisión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Días clave en el futuro del Real Zaragoza como entidad. Si todo sale según lo esperado, esta misma semana, Spain Football Capital se hará con la propiedad de la entidad tras el paso adelante dado este lunes entre los abogados de ambas partes. Un aterrizaje que provocará cambios en el organigrama del club, pero que no variará los planes de futuro de Miguel Torrecilla y Juan Ignacio Martínez.

Tanto el director deportivo como el entrenador ya conocen de primera mano la intención del que será el nuevo máximo accionista del Real Zaragoza. Y esta no es otra que seguir contando con sus respectivos servicios. No en vano, es por ello que, ajenos a lo que ocurre en la planta noble de La Romareda, Torrecilla y JIM trabajan codo con codo en el diseño de una plantilla que ha de estar capacitada para luchar por el ascenso a LaLiga Santander.

Con su llegada al club, uno de los deseos mayoritarios de Spain Football Capital es hacer un proyecto ganador en el Real Zaragoza para aspirar a metas más ambiciosas, empezando por el ansiado retorno a la élite del fútbol español. Es por ello que no dudaron en transmitir su confianza a Torrecilla y JIM a las primeras de cambio. A ambos les queda un verano ajetreado por delante y contar con el total apoyo de los que serán nuevos dueños del club facilita el trabajo.

Miguel Torrecilla y Juan Ignacio Martínez (Foto: Daniel Marzo).
Miguel Torrecilla y Juan Ignacio Martínez (Foto: Daniel Marzo).

Adiós a Lapetra y Cuartero

Mientras director deportivo y entrenador, salvo sorpresa, tienen asegurados sus puestos en el club, quienes parecen vivir sus últimos días en el mismo son el presidente Christian Lapetra y el director general Luis Carlos Cuartero. La continuidad de ambos en el Real Zaragoza se da prácticamente por descartada y se despedirán de la entidad una vez se oficialice la venta del paquete accionarial de César Alierta, en una entrevista vía telefónica con El Periódico de Aragón da por hecha la llegada de Spain Football Capital.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando