Es Noticia
Una novia para el 'Toro': un rival directo se lanza a por su fichaje

Una novia para el 'Toro': un rival directo se lanza a por su fichaje

DMQ
Gabriel 'Toro' Fernández controla el esférico (Foto: Daniel Marzo).
Gabriel 'Toro' Fernández controla el esférico (Foto: Daniel Marzo).

El nombre del 'Toro' Fernández ya es pasado en el Real Zaragoza. Su infructuosa cesión en el conjunto blanquillo lo fue tanto que hubo que pagar una indemnización al Celta de Vigo al no haber alcanzado el uruguayo la cifra de partidos pactada en su contrato. Ahora, el club gallego vuelve a buscarle una salida y es ahí donde entra en escena el nombre del Málaga CF, a la caza de un delantero que ayude al equipo con la falta de gol que tanto acusó en la pasada campaña.

Con dos años de contrato por delante con el Celta, el club pretende encontrarle un nuevo destino como cedido al 'Toro' Fernández, que en su primera experiencia en LaLiga SmartBank estuvo muy lejos de cumplir con las expectativas depositadas en él. Como jugador del Real Zaragoza sumó 1.357 minutos repartidos en 30 partidos de competición casera y dos de la Copa del Rey, en los que ni siquiera fue capaz de ver puerta. Un balance crítico que daba por hecha su no continuidad en La Romareda de cara al próximo curso.

Ahora, su nuevo destino podría ser el Málaga de José Alberto López. De ello informa Faro de Vigo, que añade que el conjunto de la Costa del Sol está recabando informes sobre el delantero de Peñarol, que llegó al Celta en el verano de 2019 tras la salida de Maxi Gómez rumbo al Valencia, el único equipo al que ha marcado el 'Toro' Fernández con la camiseta del cuadro celtista.

En un primer momento, con Fran Escribá en el banquillo, el charrúa tuvo protagonismo como delantero, pero al llegar Óscar García Junyet, el charrúa no disfrutó de apenas minutos en el Celta y finalmente el curso pasado salió en préstamo a Zaragoza. Ahora parece que volverá a marcharse cedido. Y el Málaga podría ser su nuevo destino.

Gabriel 'Toro' Fernández, durante un Real Zaragoza-Málaga (Foto: Daniel Marzo).
Gabriel 'Toro' Fernández, durante un Real Zaragoza-Málaga (Foto: Daniel Marzo).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Delantero pésimo, pero con un sistema de juego adaptado a su forma de jugar igual puede funcionar algo mejor.

  2. Francho

    Ala, ala, fichajazo para el Málaga. Seguramente será un interés falso para tratar de colocarlo cómo sea. Los informes son evidentes y se resumen pronto. 1 gol en dos temporadas, fallando goles increíbles, y es...... Delantero Centro, o al menos eso nos dijeron en Zaragoza.

  3. Pepe

    Si el Málaga va a mirar informes, mejor que no pregunte por Zaragoza..... Y su busca gol, el Toro es su delantero fetiche

Cargando