Es Noticia
Opción para la zaga: el Zaragoza tantea un fichaje en forma de cesión

Opción para la zaga: el Zaragoza tantea un fichaje en forma de cesión

DMQ

A la espera de que se concrete la venta del Real Zaragoza, el teléfono en las oficinas está en continuo uso. La dirección deportiva que encabeza Miguel Torrecilla tantea refuerzos, toda vez se confirme su continuidad y la de JIM una vez llegue el nuevo grupo a la entidad. El último en aparecer en el horizonte blanquillo, tal y como informa As, es el jugador del Espanyol Víctor Gómez.

El joven lateral diestro de 21 años pertenece al conjunto perico, aunque la pasada temporada jugó cedido en el Mirandés. Se trata de un jugador con proyección, aunque parece que sin hueco en el Espanyol. Allí se le busca una nueva salida tanto a él como a otra serie de jugadores, para aligerar la plantilla y la masa salarial.

Víctor Gómez debutó con el primer equipo del Espanyol (Foto: LaLiga).
Víctor Gómez debutó con el primer equipo del Espanyol (Foto: LaLiga).

En este caso, el Zaragoza busca una cesión. Ambos clubes han mantenido contacto durante las últimas semanas para analizar esta posibilidad. La idea de los zaragocistas es que ese préstamo conlleve el pago de la ficha o parte de ella por parte del Espanyol, algo que no gusta demasiado en el entorno perico.

El ascenso a LaLiga Santander de los de Vicente Moreno también genera que se le busque salida a jugadores que no tendrán hueco en Primera, como es el caso de Víctor Gómez. Desde el Espanyol ven con buenos ojos una cesión en LaLiga SmartBank, aunque aún deben concretar las condiciones.

Otros tantos equipos también están interesados en el joven jugador, por lo que el baile de nombres será continuo durante el verano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Me parece un jugador muy interesante pero hasta ahora todos los jugadores que suenan para el Zaragoza son cómo cedidos y sabemos lo peligroso que es eso. Sí hay que cambiar media plantilla no pueden ser todos cedidos. Y cada año tener que cambiar más de media plantilla. Para ascender hay que tener un proyecto serio y continuista pués no se forma un bloque en un año. Volvemos a lo de siempre y no aprendemos de los errores esté de propietario quién esté.

Cargando