Es Noticia
Se le adelantan al Real Zaragoza: se escapa una opción de fichaje

Se le adelantan al Real Zaragoza: se escapa una opción de fichaje

DMQ

A la espera de confirmar el primer refuerzo oficial del Real Zaragoza, Miguel Torrecilla ya trabaja peinando el mercado. Le espera mucho trabajo al salmantino, que deberá renovar una plantilla que no ha rendido al nivel que se esperaba y que ha dejado al club a las puertas del descenso a Primera RFEF. A todo esto, se le suma la mala situación económica del club, que tendrá que recurrir a otros mercados para reforzar su plantilla. Una opción que contemplaba el director deportivo blanquillo era la de Andy Kawaya.

El jugador quedaba libre tras terminar su contrato con la Culturual Leonesa e iba a ser una pieza cotizada en el mercado de fichajes. El Real Zaragoza era uno de esos equipos pendientes de su futuro. Ha sido finalmente el FC Cartagena quién ha apostado más fuerte y se ha llevado al extremo para la próxima campaña.

Kawaya, juventud y experiencia para el ataque del Zaragoza

En sus dos temporadas en León, el extremo belga se ha convertido uno de los jugadores más destacados de la Segunda división B. Se trata de un jugador que destaca por su físico y su velocidad, además de por su capacidad para encarar, aunque se le ha criticado su falta de concentración en algunos momentos. A sus 24 años, posee una dilatada experiencia en equipos de máxima categoría como el Anderlecht o el Willem II de los Países Bajos.

Andy Kawaya, durante un partido con la Cultural Leonesa (Foto: @CyDLeonesa).
Andy Kawaya, durante un partido con la Cultural Leonesa (Foto: @CyDLeonesa).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Pués qué nos quite un jugador el Cartagena manda narices. Aunque posiblemente sea xq el jugador se ha cansado de esperar. Pués hay que traer a 9 y todavía seguimos sin ninguno. La temporada pasada no había plantilla y está que viene no hay jugadores. Ni gol, ni extremos,ni pivote, ni delanteros, ni nada de nada. Muy ilusionante!!!

  2. Javier

    No veo buenos fichajes, ya empiezan a escaparse los deseados. Que un Cartagena se haya llevado a esta promesa significa que no hay un euro. Entretanto esa nueva dirección parece tiene dudas para enderezar una nave en constante descenso. Dentro de 15 días empieza la pretemporada y no se ven indicios de crear una buena plantilla.

Cargando