Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Una pieza cotizada en el mercado: el Real Zaragoza se interesa por su cesión

Un contenido de:
José Manuel Simón

Empieza a haber movimiento en el despacho de Miguel Torrecilla. En las últimas semanas, ha trascendido el interés del Real Zaragoza en varios jugadores como Andy Kawaya, Miguel Baeza o Cristo González. A ellos se les suma otro jugador que vendría a reforzar el centro del campo.

Se trata de José Luis García Vayá 'Pepelu'. Tal y como informa El Periódico de Aragón, el club le habría solicitado al Levante UD su cesión, aunque la intención del club granota es que salga traspasado, ya que le queda un año más de contrato y esperan hacer caja con él.

Y es que el alicantino es una pieza cotizada en el mercado. Internacional sub 21, las dos últimas temporadas las ha disputado en la Liga NOS de Portugal a un gran nivel: la 2019/2020 la disputó en el Tondela de Natxo González y esta última temporada ha militado en el Vitoria de Guimaraes. Por tanto, el conjunto blanquillo tendrá que pelear con varios equipos lusos que podrían pretender su traspaso, ya que tiene cartel en el país vecino. Todo dependerá de la voluntad del jugador y de si quiere apostar por reivindicarse en España o si quiere apostar por lo seguro.

Pepelu, jugador que interesa al Real Zaragoza, controla un balón (Foto: Vitoria de Guimaraes)
Pepelu, jugador que interesa al Real Zaragoza, controla un balón (Foto: Vitoria de Guimaraes)

El mercado del Real Zaragoza, parado hasta cerrar la venta

Pese a que hayan sonado varios jugadores en las últimas semanas, el Real Zaragoza no acometerá ninguna operación hasta que se cierre definitivamente la venta del club a los nuevos propietarios.

Se espera que, con el cambio de propiedad, el club blanquillo tenga más músculo financiero y pueda ser mucho más competitivo en el mercado de fichajes. Por tanto, y pese a que Torrecilla y 'JIM' continúen dentro del club, habrá que esperar unos días hasta que se anuncien las primeras incorporaciones.

6 comentarios

  1. Javier

    Lo están llevando fatal. Por un lado la compra del Zaragoza está tomando malas formas. Está bien que como inversionistas se aseguren que todo esté en regla, pero no le están haciendo ningún favor a la temporada que está a la vuelta de la esquina. Se avecina otra temporada nefasta y poco animosa para la afición que se presume volveremos a pasarlo mal. Así no se hacen las cosas..esta fundación va de mal en oeor

  2. Eugenio

    Pero en este Zaragoza, que ocurre, siempre igual, con prisas, con inseguridad, , nadie sabe lo que va a pasar, si lo compran sino lo compran, llevan un mes diciendo que si que no, luego con prisas, y a por los jugadores que no quiere nadie

  3. Txus

    La situación es la que es y está claro el tiempo corre en contra. Pero también hay jugadores/representantes que ahora hacen músculo para contratos altos, luego llegan las prisas y las liquidaciones. Los jugadores caros lo son ahora y dentro de un mes.

  4. Txuss23

    La situación es la que es y está claro el tiempo corre en contra. Pero también hay jugadores/representantes que ahora hacen músculo para contratos altos, luego llegan las prisas y las liquidaciones. Los jugadores caros lo son ahora y dentro de un mes.

  5. Francho

    Hay que hacer un mínimo de 9 incorporaciones y ahora es posible que hasta el próximo mes no se efectúe la venta del club, es decir, cuando ya empiece la pretemporada.
    Esto es un despropósito.
    Y por otro lado, todos los jugadores que está sondeando Torrecilla son cedidos y sin opción de compra.
    Y así no se puede hacer un bloque continuista con un proyecto de ascenso.
    Seguimos como siempre, esté quién esté.

  6. Fogerty65

    Pues como tarden mucho ficharemos a toda la morralla que ya no quiera nadie

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando