Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un pilar del Real Zaragoza, cerca de cerrar su salida: camino a LaLiga Santander

Un contenido de:
José Manuel Simón

El Real Zaragoza estaría cerca de cerrar su primera salida. Un equipo de LaLiga Santander se ha interesado en uno de los pilares del equipo blanquillo esta temporada y podría anunciar su fichaje en las próximas horas.

Hablamos de Juanjo Narváez. El delantero hispano-colombiano saldrá al RCD Espanyol. El periodista Quique Iglesias, de la Cadena COPE, y La Grada, medio especializado en la información del club perico, adelantan el interés del conjunto perico en un jugador que gusta mucho a Vicente Moreno.

Pero, tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Espanyol abonará unos cuatro millones de euros por su fichaje. De esta forma, abandonará la disciplina blanquilla una temporada antes de que concluyese su contrato.

Pese a no ser delantero, Narváez se ha adaptado a jugar en los puestos de ataque y ha sido una pieza fundamental para los tres entrenadores que ha tenido esta temporada. Ha participado en las 42 jornadas de LaLiga SmartBank, en los que ha anotado nueve goles.

Sus goles han sido decisivos para que el Zaragoza pueda militar una temporada más en la división de plata. Además, con estos 42 partidos se convierte en el jugador colombiano con más encuentros defendiendo la elástica blanquilla por delante de Luis Suárez, Freddy Hinestroza, Abel Águilar, Faryd Mondragón o Daniel Torres.

Narváez celebra su gol en Las Gaunas en el Zaragoza-Logroñés (Foto: LaLiga).
Narváez celebra su gol en Las Gaunas en el Zaragoza-Logroñés (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza no recibirá su cláusula completa

Cabe recordar que la cláusula de rescisión que firmó Narváez con el Real Zaragoza es de ocho millones de euros. Además, el Real Betis se guardaba un 20% de un posible traspaso. Por tanto, el Espanyol ha negociado con el club blanquillo para no tener que abonar dicha cláusula y pagará la mitad de su valor.

Por tanto, el Zaragoza ha preferido hacer caja con uno de sus efectivos. Se espera que con este dinero pueda acometer alguna incorporación en las próximas semanas a la espera de que se concrete la venta del club a los nuevos propietarios.

14 comentarios

  1. Héctor

    Un lacito y carretera y manta

  2. Francho

    Si necesitan 14 millones tendrán que vender a todos, Narváez, Chavarría, Francés, Clemente, Francho, Azon....
    Con la venta de Narváez no hacen nada, apenas 4 millones y el 20% es para el Betis.
    Así es imposible aspirar a nada.
    Venden el club, el escudo, la historia, y la poca dignidad que nos queda, y la Romareda cayéndose a trozos.
    Lo vamos a consentir o vamos a hacer algo zaragocista????

  3. Rubén mm

    Ya vendra otro, raton y 10 mas..

  4. LoisA

    HAy quie recordar que Narváez se quiere ir a jugar a primera. Y el precio de traspaso no esta mal, con la crisis que hay en el futbol después de la pandemia

  5. LoisA

    Hay un deficit de caja de menos 13 millones según publicó el PdA. La actual propiedad no va a poner el dinero. Hay pagos con vencimiento en el mes de junio, comenzando por Hacienda (día 20) . Hay que pagar, para mí el asunto está muy claro aunque es doloroso. El problema es que se está retrasando el cambio de propiedad.

  6. Francho

    Cómo vamos sobrados de gol vendemos al único que los metía.
    Seguimos empobreciendo deportivamente año tras año hasta que desaparezcamos con estás políticas deportivas.
    Y los nuevos propietarios están de acuerdo con está venta ???
    Porque si así es ya estamos palmando antes de empezar.
    Hago un llamamiento al grupo inversor de Ander, César, Piqué y compañía para que intenten cambiar esto.
    Mismo perro con diferente collar.

  7. Cristian García Albos

    Que desastre de club, lo único aprovechable en la parte de ataque y lo venden regalado , pues nada a pelear por no descender otro año. Suerte Zaragoza.

  8. Juanito

    Todos lo años la misma historia. Con haber aguantado los últimos tres años con los jugadores traspasados de la cantera. Ahora estaríamos en 1a por la mitad de la tabla y la venta de solo una de nuestras piezas nos reportaría más que las ventas que hemos hecho hasta ahora (se llama revaloracion) es una norma básica empresarial. Ahora no tenemos activo ni futbolistas. Si traspasan a Narvaez, que no cuenten conmigo en "la Romareda".

  9. raul2006

    Buena venta y si allana la cesión de Víctor Gómez mucho mejor

  10. Francisco Javier Morales Serrano

    Le quedaba un año de contrato. Al año que viene te quedas sin él gratis. 4 millones un buen traspaso, y quedarnos con Peybernes, Francés y Francho.

  11. Francisco Quilez Esteban

    Cómo podemos venderlo y además por la mitad de su cláusula,si lo quieren que paguen la totalidad a nosotros no nos regalan nada

  12. Pedro carenas

    Lamentable ya empiezan a vender, no se tenia qe renovarninguno el carnet , q se vayan a reírse de otros y la prensa sumisa

  13. Javier

    Que Dios reparta suerte. Se nos van los que merecen la pena y ya veremos lo que queda. Todavía en este espacio tenemos muy poco andado.

  14. anomalía gravitacional

    Pues ya podemos acertar con los delanteros. Narváez te garantiza 10 goles jugando en banda y dejándose la piel bajando a defender. En el centro, más cerca de la portería rival y sin tantos requerimientos defensivos pueden ser 15. Se supone que si entra un grupo inversor es para reforzarnos, no para debilitarnos, precisamente en el Talón de Aquiles del año pasado, el gol

Enviar comentario Ver los 14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *