Es Noticia
Un nuevo amistoso confirmado: primer rival antes de marcharse a Murcia

Un nuevo amistoso confirmado: primer rival antes de marcharse a Murcia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Zaragoza ha confirmado un nuevo amistoso de pretemporada en el que se enfrentará al CD Teruel el próximo sábado día 17 de julio en el Campo Pinilla de la capital turolense, con horario todavía por confirmar. Se trata del cuarto amistoso que confirma el conjunto blanquillo, tras los que disputará durante su concentración en San Pedro del Pinatar, ante Elche CF (24 de julio, 21.00 horas), Valencia CF (miércoles 28 de julio, 18.45 horas) y Atromitos de Atenas (viernes 30 de julio, 19.00 horas).

Ahora, el Real Zaragoza espera cerrar un segundo encuentro de preparación ante de poner rumbo a tierras murcianas, donde se concentrará entre el 22 y el 30 de julio y se medirá sucesivamente al Elche, al Valencia y al Atromitos. Tres partidos que, al igual que ocurre con el que medirá a los zaragocistas con el Teruel, pretende retransmitir Aragón Televisión.

Jeison Medina se marcha de un rival en el partido de pretemporada frente al Teruel (Foto: Daniel Marzo).
Jeison Medina se marcha de un rival en el partido de pretemporada frente al Teruel (Foto: Daniel Marzo).

El calendario de amistosos se cerrará el fin de semana del 7 y 8 de agosto, una semana antes de que dé comienzo LaLiga SmartBank, con la celebración del Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra frente a un rival todavía por designar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando