Es Noticia
El protegido de Torrecilla se aleja del Real Zaragoza: en Italia también quieren su fichaje

El protegido de Torrecilla se aleja del Real Zaragoza: en Italia también quieren su fichaje

DMQ

A la espera de que se cierre el cambio de propiedad, el Real Zaragoza se mueve en el mercado de fichajes con la certeza que otorga saber que Miguel Torrecilla continuará al frente de la dirección deportiva pese a la llegada de los nuevos dueño. El salmantino trabaja desde el final de la pasada temporada, mano a mano con JIM, para reforzar una plantilla que sufrirá muchos cambios, y es por ello que el baile de nombres no ha hecho más que comenzar. Uno de los que ha sonado es el de Murilo de Souza, cuyo futuro pinta lejos del SC Braga.

El extremo brasileño es un viejo conocido de Torrecilla. Sin ir más lejos, fue el actual director deportivo del Real Zaragoza quien consiguió su cesión en el segundo tramo de la 19/20, cuando ejercía como tal en el Sporting de Gijón. Una operación que pretende repetir este verano para que Murilo vista la elástica blanquilla el próximo curso. Pero no será fácil tras la aparición del Spezia Calcio en escena. Los italianos le ofrecen la posibilidad de jugar en la Serie A y eso hace imposible su llegada a la capital de Aragón en estos momentos.

Torrecilla, junto a Murilo en sala de prensa (Foto: Luis Manso).
Torrecilla, junto a Murilo en sala de prensa (Foto: Luis Manso).

Sea como fuere, el Real Zaragoza sigue muy atento a cualquier movimiento respecto al futuro de Murilo, quien acumula experiencia en LaLiga SmartBank más allá de su paso por el Sporting. La pasada campaña consiguió el ascenso con el RCD Mallorca, al que también llegó a préstamo desde el Braga. Sin embargo, la fortuna no ha sonreído en exceso al brasileño en Baleares. Por ello, el club bermellón decidía no ejecutar la opción de compra y Murilo regresa a Portugal, consciente de que debe encontrar un nuevo destino para el próximo curso.

Es aquí donde entra en escena el Real Zaragoza, que juega con la baza de Miguel Torrecilla, que además de conseguir su cesión para el Sporting mantiene relaciones cordiales con los dirigentes del Braga. Pero la irrupción del Spezia podría mandarlo todo al traste.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Iborte

    Espero que antes del 2025 este comprador ya sea el nuevo propietario del RZ, todo son proyectos pero sin solución y nos quedaremos con los enfermitos y los pasados de rosca, la paciencia tiene un límite y la afición ya está empezando a estar hasta los EGGS.

  2. Co

    Torrecilla ficha a alguien que no haya fichado con anterioridad? A todos los ha tenido en otros equipos

  3. Javier

    Así no vamos a ningún lado. O poneis dinero sobre la mesa o no subimos

  4. Lorenzo.

    Es lo que tiene no tener dinero para fichar, todos jugadores vuelan a equipos que pagan mas y luego queda el"repui" o lo que es lo mismo, lo que no quiere nadie.

  5. Francho

    Mejor que Murilo se vaya a Italia. Es otro extremo sin gol y sin apenas jugar en el último año y medio. Otro Larra pero brasileño y tampoco cobrará poco. Se necesita otra cosa.

  6. Juanito

    Tanto Torrecilla como JIM son dos lujos que el Zgz ahora mismo no se puede permitir. Merecen algo más!!!

  7. Javier

    Otro que se esfuma y van...quedan tres días para acabar el mes y todavía no hay visos de que el nuevo accionariado haga oficial la compra. Esto tiene malos augurios. Lo único destacable es la valentía de seguir y no dejar tirado al Zaragoza por parte de Torrecilla y JIM.

Cargando