Es Noticia
Más pupilos para JIM: los tres 'fichajes' que harán la pretemporada con el primer equipo

Más pupilos para JIM: los tres 'fichajes' que harán la pretemporada con el primer equipo

DMQ

A la espera de ver algún movimiento en el mercado de fichajes veraniego, el Real Zaragoza ya tiene fecha para regresar al trabajo. El equipo de Juan Ignacio Martínez volverá a ejercitarse este miércoles y lo hará con la presencia de tres canteranos en sus filas, tal y como ha anunciado el club este sábado.

Javi Hernández, Ángel López y Pablo Cortés iniciarán la preparación estival con el primer equipo blanquillo.

Hernández ya es un habitual en las sesiones del primer equipo y ha debutado oficialmente con el conjunto aragonés tanto en Copa del Rey como en LaLiga SmartBank de la mano de Juan Ignacio Martínez.

Por otro lado, Ángel López, polivalente defensor, y Pablo Cortés, mediapunta con una gran zurda, que también han entrenado ya con el primer equipo, tendrán la oportunidad de continuar su crecimiento futbolístico.

Sin duda, tres 'fichajes' que conoce de primera mano el técnico zaragocista y que a buen seguro le devolverán la confianza que ha puesto en ellos para comenzar el trabajo en la Ciudad Deportiva con vistas al curso 2021/2022.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Claro, al final tendrán que ir todos, no queda otra.

Cargando