Miguel Torrecilla: “Trabajamos en tres escenarios distintos”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Apenas a unas horas de que la plantilla del Real Zaragoza vuelva al trabajo en la Ciudad Deportiva, desde el club se sigue trabajando en iniciar el capítulo de incorporaciones. Así lo ha querido explicar el director deportivo de los aragoneses, Miguel Torrecilla, en una entrevista.
A través de los medios oficiales del club, Torrecilla ha explicado, dentro de los límites que marca su trabajo, la situación del plantel blanquillo. En palabras del salmantino, “vamos a tener llegadas en todas las líneas y va a depender de las salidas”, aunque reconoce que “el mercado está muy lento y nos hace tener esa calma tensa”.
Los tres escenarios de Torrecilla
Miguel Torrecilla no ha entrado en el cambio accionarial en el que se encuentra inmerso el Real Zaragoza aunque admite que “lo más importante a la hora de cerrar la plantilla es ver el límite salarial”. Un condicionante para la dirección deportiva ya que “en ese aspecto estamos a la espera. Estamos queriendo trabajar teniendo diferentes candidatos en diferentes escenarios” y añadía que “trabajamos en tres escenarios: uno muy conservador, otro manejando los últimos números del club y otro escenario más optimista que nos pueda dar una apertura de un límite salarial algo más positivo”.
Pese a que todavía no se han podido acometer fichajes, el trabajo de la dirección deportiva es constante ya que “hay que alimentar el interés para que las partes interesadas sepan que estamos ahí. Es público que estamos en un proceso que nos enlentece en esas decisiones. El mercado nos ayuda”.
En cualquier caso, Miguel Torrecilla se muestra optimista ya que “me preocuparía si el mercado estuviera mucho más activo” e incide en que “estamos muy tranquilos porque estamos a tiempo”. Ha indicado también el peso del escudo del Real Zaragoza a la hora de negociar, “notas una tremenda repercusión cuando saltas la frontera de España. Notas un interés más deportivo que económico”. Por último, respecto a la figura de Juan Ignacio Martínez, ha indicado que “me transmite la ambición de hacer las cosas lo mejor que podamos”.
De qué plantilla habla????
Y este año ha de ser el bueno. ¡ Sisquia ! Y Dios quiera.