Es Noticia
Nuevo destino para el exzaragocista más exótico

Nuevo destino para el exzaragocista más exótico

DMQ
Foto autor
D.M.

Muchos han sido los futbolistas que han vestido la camiseta del Real Zaragoza durante las últimas temporadas en LaLiga SmartBank. De ellos, algunos han continuado su carrera con éxito en la élite y otros han tenido que buscar otros destinos, en algunos casos emprendiendo exóticas aventuras.

El último es el caso de Edu García. El canterano zaragocista tuvo un breve paso por el equipo de sus amores, apenas una temporada en la que dejó detalles de su calidad. Sin embargo, tras cerrar su etapa de blanquillo tuvo que buscar destino, para lo que apostó por el fútbol asiático.

Así llegó Edu García a la India, recalando en su primera experiencia en el Bengaluru. Pasaría posteriormente por el también por el fútbol chino, concretamente en el ZJ GreenTown. De vuelta a la India, lograría el título con el ATK antes de reconvertirse en el ATK Mohun Bagan. Convertido en todo un ídolo en el país, el nuevo destino del aragonés es ahora el Hyderabad FC.

En la capital del estado de Telangana, al sur del país, Edu García se encontrará con un equipo que lucha por asentarse en la zona alta de la competición. Como en sus anteriores experiencias, también en esta ocasión se encontrará con otros futbolistas españoles. A las órdenes del catalán Manolo Márquez se encuentran jugadores como Lluis Sastre, ex de la SD Huesca; Fran Sandaza, ex del Girona y otro exzaragocista, Aridane, que pasara por el filial del club aragonés. Jugadores con los que, a buen seguro, disfrutará la hinchada del  Gachibowli Balayogi Athletic Stadium.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Casañas

    Toda suerte del mundo Aquí lo que había y el para tapar agujeros y apagar fuegos Suerte mi

Cargando